Todo el fashion en 'Bolivia Moda'

Desde hace un tiempo veníamos hablando con Rosita Hurtado, diseñadora boliviana, sobre la posibilidad de acompañarla creativamente con el diseño de los peinados para la presentación de sus colecciones en Bolivia. ¡Y este año se nos dio!
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Desde hace un tiempo veníamos hablando con Rosita Hurtado, diseñadora boliviana, sobre la posibilidad de acompañarla creativamente con el diseño de los peinados para la presentación de sus colecciones en Bolivia. ¡Y este año se nos dio!

Durante los días 7 al 10 de Mayo se realizó la novena versión del Bolivia Moda (BOMO) en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Con la colección "Viva México" de Ixoyé by Rosita Hurtado, la diseñadora radicada en la ciudad de Miami desde hace años, logró cautivar a toda la audiencia con unos diseños muy coloridos e intensos. En la foto vemos el primer cuadro, con carnaval mexicano y todo.
La idea de los peinados era jugar con trenzas de colores, lazos y flores, inspirándome en Frida Khalo, creando un look mexicano total.

rocco desfile rosita

Aquí en estas fotos vemos como los peinados acompañan y realzan el estilo de cada modelo. La verdad que me divertí mucho creando estos peinados y fue muy lindo poder visitar Bolivia por primera vez de la mano de Rosita Hurtado, una embajadora de su país en el mundo.

rocco bolivia

En el cierre del desfile de Ixoyé, realizado el vienes 9, junto a todas las modelos y muy contentos por la labor desempañada. Tengo que agregar que la colección se completo con los diseños para hombres y rememorando algunos añitos atrás, Rosita me hizo desfilar, para que la diversión fuera completa.

leo rocco

El Sábado10 era la noche de cierre del BOMO, y el desfile de Rosita Hurtado Haute Couture (Alta Costura), era el más esperado. Y como no podía ser de otra manera, Rosita volvió a sorprender al público de su país, con la actuación en vivo de la cantante Venezolana Marger. Con una voz única y un carisma increíble, esta verdadera estrella cautivó a todos, como salida de una película de Hollywood lució un vestido sirena dorado, mientras cantó en plena presentación de los vestidos de gala de RH.

marger

Con unos diseños únicos y haciendo gala de su buena mano a la hora que los vestidos quedan como pintados en los cuerpos de las modelos o celebridades, la audiencia no se cansó de aplaudir la nueva colección. En este caso la idea de los peinados fue crear un estilo limpio, con un moño o chignon alto y recubierto con una trenza, para lucir a full los vestidos. Sin lugar a dudas que un excelente peinado recogido es lo ideal y el complemento para que una mujer luzca un traje de gala como una verdadera reina.

rosita hurtado

Como se ve en la foto, estoy muy bien acompañado por Rosita Hurtado y Marger y estamos los tres felices por la repercusión del show. Fue un éxito total!!!
No quiero dejar de agradecer a Lázaro Cruz, manager y publicista de muchísimos talentos, quien viajó desde Miami también para compartir esto días de moda.
Por último no quiero olvidarme de agradecer, saludar y felicitar por su excelente trabajo delante y detrás de cámaras, y por estar pendiente de nosotros todo el tiempo a Sandra Coscio, otra embajadora de Bolivia para el mundo!!

leo rosita

Para más información acerca de:
Rosita Hurtado pueden ir a: rositahurtado.com
Marger pueden ir a: margermusic.com

Y como siempre les digo, saca esa "Energía de la Belleza" y ¡Prepárate para el gran día!

"Bolivia Moda"

"Bolivia Moda"

Aquí debajo les dejo mis redes sociales para que estemos conectados:

¡Hasta la Próxima!

Leonardo Rocco

Twitter: LeonardoRocco
Instagram: LeonardoRocco1
Facebook: Leonardo Rocco
www.LeonardoRocco.com
www.RoccoDonna.com
www.roccodonnamagazine.com
target="_hplink">

Popular in the Community

Close

What's Hot