Peinados ideales para bodas de verano

Muchas de ustedes muñecas me han estado preguntando qué peinados, accesorios y vestidos son ideales para bodas en verano. ¡No hay de que preocuparse! Aquí te voy a decir los mejores peinados para verse espectacular sin estar incómoda.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
NEW YORK, NY - OCTOBER 12: Models pose during the Naeem Khan Fall/Winter 2014 Bridal Collection presentation and reception on October 12, 2013 in New York City. (Photo by JP Yim/Getty Images)
NEW YORK, NY - OCTOBER 12: Models pose during the Naeem Khan Fall/Winter 2014 Bridal Collection presentation and reception on October 12, 2013 in New York City. (Photo by JP Yim/Getty Images)

Muchas de ustedes muñecas me han estado preguntando qué peinados, accesorios y vestidos son ideales para bodas en verano. Es muy normal que a veces las bodas veraniegas sean en lugares al aire libre como la playa o jardines, y aunque son lugares hermosos para tener una boda, el estar al aire libre trae sus mañas y complicaciones.

Hay veces que las bodas al aire libre requieren de ciertos códigos de vestir, pero cuando no requieren ninguno en especifico, los invitados tienen problema al encontrar algo que se vea elegante, pero que también no cause incomodidad bajo las condiciones que el estar fuera a veces puede causar.¡No hay de que preocuparse! Aquí te voy a decir los mejores peinados para verse espectacular sin estar incómoda y con qué maquillaje y accesorios puedes acompañarlos.

Algo que siempre hay que tomar en cuenta en las bodas al aire libre es qué factores, como el clima, pueden llegar a afectar la manera en la que te arregles. Las bodas siempre son una ocasión para verse divina y sacar tu mejor vestido, pero claro, ¿cómo mantenerse bella durante toda la ceremonia y la fiesta si la boda es en la playa y el clima está a 30 grados centígrados? Lo que te puedo decir es que los recogidos van a ser tus mejores amigos durante las bodas veraniegas por dos simples razones.

-Porque siempre te mantendrán fresca y radiante sin importar la situación.

-Porque son peinados versátiles que se pueden ajustar a cualquier lugar y ocasión.

Aunque el pelo suelto siempre se va a ver lindo y femenino, cuando uno está en la playa o en un jardín, y el viento está soplando tu cabello por todos lados, el pelo suelto se vuelve tedioso y acaba siendo un desastre. Uno de mis estilos favoritos para una boda en la playa es el de moños de trenzados múltiple. Lo que esto quiere decir es que se hacen varias trenzas [de diferentes tamaños y tipos], y se enredan alrededor de la cabeza cómo un "trenzado holandés". Este peinado no sólo se ve divino y complejo [aunque no lo es], sino que también va hermoso con cualquier tipo de vestido.

Para realizarlo, y que te resulte mucho más fácil, te recomiendo utilizar un wax, como el de mi línea Rocco Donna Professional Free Form Wax.

Para el maquillaje algo natural pero con un labial de color coral o rosa fuschia, y un blush de los mismos tonos serán ideales para éste peinado. Si no te gustan los labiales vivos, recuerda que los labiales nude con tonos palo de rosa o un beige neutral están super in.

braid

coral lip color or pink fuschia

Otro peinado que me encanta es el la coleta lacia. Aunque es un peinado bastante sencillo, la coleta lacia o con ondas suaves [ya sea que la prefieras baja o alta] es un peinado súper elegante que se puede accesorizar con muchas cosas.

Para obtener la coleta perfecta, algo que me gusta hacer es darle un buen secado al cabello y luego alisar las puntas con una plancha de pelo. Para las ondas suaves, primero riza tu cabello sólo haciéndolo de la mitad para abajo, cepíllalo para darle volumen y ponerlo en una coleta alta o baja.

Para darle más brillo, siempre aplico un poco de mi Rocco Donna Professional Radiance Hair Serum para finalizar el look y darle el toque perfecto. No importa si prefieres partir tu pelo en el centro, o del lado, esta coleta te dará un look super chic que irá perfecto para esa boda en un jardín o en la playa. Aunque no hay problema si la quieres usar en una boda matutina, éste tipo de estilo me parece ideal para una boda al atardecer o de noche, pero claro, todo depende de con qué lo accesorices, y con qué maquillaje lo uses. Si quieres usar este estilo para una boda matutina, un maquillaje natural, con labios rosados y un poco de iluminador en tus mejillas harán que te veas resplandeciente.

Si quieres agregarle unos aretes pequeños y un collar largo tu look será perfecto. Si prefieres usarlo para una boda nocturna, entonces un lipstick rojo intenso u oscuro con un cat eye, y unos aretes largos que complementen tu vestido son la combinación perfecta.

ponytail hairstyle

ponytail hairstyle

Bueno, si de verdad quieres llevar el pelo suelto, algo que siempre hay que mantener en cuenta es que en las bodas al aire libre, y especialmente en la playa, siempre va a haber factores como el viento, la arena o tierra. Por esas razones, lo que siempre recomiendo hacer, es tratar de mantener el pelo fuera de tu rostro para que éste no te esté molestando, y no te despeines. Para poder lograr esto, algo que a mí me gusta hacer para bodas de verano al aire libre, son detalles en el frente que mantengan el pelo en la parte de atrás, y añadir unas ondas suaves para que tu pelo se vea femenino y chic. No importa si prefieres un trenzado francés al frente para un look más fresco o femenino, o un semi faux hawks con un semi trenzado en la parte de arriba con el pelo un poco más lacio y suelto para un look más edgy y moderno.

Lo mejor de este tipo de peinados es que si el pelo suelto te empieza a molestar, puedes ponerlos en una linda coleta baja y se seguirán viendo divinos y dignos de cualquier boda. Cualquiera de estos peinados lo puedes realizar utilizando Flex Tex Pomade y terminarlo con el Anti-Frizz Workable Hairspray ambos de mi línea [www.roccodonnaprofessional.com]. Para el maquillaje, al igual que los estilos de arriba te recomiendo que uses algo más natural con labiales de tono coral o rosa, y para un look más de noche un labial vino intenso o rojo le irán perfecto a este peinado.

braid

braid

Pues bueno muñecas, espero que estos estilos les gusten, ya que les aseguro que se verán espectaculares, y se sentirán muy cómodas a pesar de que la boda sea al aire libre. Como siempre, si están en Miami las espero en mi salón Rocco Donna ubicado en Miami Beach para cualquiera de éstos estilos y peinados. No olviden seguir mi sección de tips en las redes sociales, #TipsbyRocco, para muchos consejos de belleza espectaculares.

¡Hasta la próxima!

Leonardo Rocco

#TipsbyRocco
Twitter: LeonardoRocco
Instagram: LeonardoRocco1
Facebook: Leonardo Rocco
www.LeonardoRocco.com
www.RoccoDonna.com
www.roccodonnamagazine.com

Popular in the Community

Close

What's Hot