Billboard Music Award: Lo que brilló y lo que no

Aunque se vieron ciertas tendencias, los vestidos o los looks completos fueron simplemente un caos total en los Billboard Music Awards. Si, por supuesto, hubo piezas muy lindas que hacían el look un poco más favorable pero otras que parece que las sacaron de su clóset a último momento. Vamos a ver quién tuvo un par de aciertos, y cuantos otros que definitivamente necesitan considerar un cambio de estilista o diseñador.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Los Billboard 2015 estuvieron llenos de muchas presentaciones espectaculares y de artistas que retomaron su trono en su respectivo género. Tomando lugar el 17 de Mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Abriendo el show con un broche de oro por el veterano del rock, Eddie Van Halen, y seguido por actos como Simple Minds y John Legend, los Billboard prometían un gran espectáculo. Pero algo que realmente me impresionó fue que este año, parece que nadie se puso de acuerdo para el red carpet.

Aunque se vieron ciertas tendencias, los vestidos o los looks completos fueron simplemente un caos total. Si, por supuesto, hubo piezas muy lindas que hacían el look un poco más favorable pero otras que parece que las sacaron de su clóset a último momento. Vamos a ver quién tuvo un par de aciertos, y cuantos otros que definitivamente necesitan considerar un cambio de estilista o diseñador.

Alguien que me parece que siempre es súper sexy y acertada con los red carpet es la bellísima Jennifer Lopez. Ella siempre usa diseñadores que enmarcan sus curvas a la perfección y que hacen prendas que imponen tendencias y que siempre me dejan muy impresionado.

Esta vez el vestido era lindo, pero definitivamente J.Lo se tiene que calmar un poco con los escotes tan prominentes que últimamente la hemos visto usar, está siendo reiterativa con los últimos looks. Aunque ella obviamente tiene un cuerpazo, este vestido hecho por Charbel Zoe simplemente no le hizo justicia a su cuerpo. No sólo eso, el vestido era tan abierto en la parte del estómago que en ciertos ángulos parecía que tenía un poco de panza.

El vestido, aunque ciertamente adecuado para Las Vegas, hacía que ella se viera un poco vulgar. Eso si, la melena y el maquillaje eran simplemente espectaculares. Ese ombre un poco más claro, se le veía divino, y es un color que viene súper fuerte esta temporada. Las soft ondas, enmarcaban perfectamente su rostro y daban un aire de misterio y elegancia que el vestido no pudo dar.

El maquillaje también fue muy acertado, ya que aunque era pesado en el área de los ojos, iba perfecto con el color de pelo y el nude lipstick que esta tan de moda estos últimos meses. ¡J.Lo, quedaste en el limbo! Excelente maquillaje y pelo perfecto, pero nada que ver con el vestido.

jennifer lopez billboard

jennifer lopez billboard

Algunas se llegaron a salvar, Taylor Swift cómo siempre se veía hermosa, muy femenina y chic. Aunque el bodysuit de Balmain que usó era sencillo, el cuerpo se le veía simplemente espectacular. Sí, era un poco escotado, pero definitivamente tenía los cortes en los lugares perfectos ya que en ningún momento se veía vulgar ni demasiado sexy. No sólo eso, pero el pelo que ella traía era simplemente ideal para ese bodysuit. Como siempre digo los bobs texturizados son lo más in del momento, y el de Taylor Swift es simplemente divino. El rubio cenizo de su melena y las luces más crema hacen que el bob se vea con aún más volumen y dimensión. Para el maquillaje, un smokey eye con labios más rosados o nude, le daban el mismo aire de misterio y sensualidad que J.Lo también logró obtener. Muy linda se veía Taylor Swift.

taylor swift billboard

taylor swift billboard

Otra muñeca que se veía simplemente divina y súper sofisticada fue la muy talentosa violinista Lindsey Stirling. Usando un vestido semi transparente con acentos de cristales de Swarovski sobre negro hecho por el siempre favorito de las celebridades, Yousef Aijasmi, Lindsey se veía hermosa.

Aunque el maquillaje era sencillo, le iba divino con su pelo naturalmente pelirrojo. Las luces platinas hacían que su ya lindo pelo se viera con aún más volumen y más de acuerdo con ese moño tan grande que tenía. Cómo siempre les digo, si son pequeñas, los moños altos son la mejor manera de ganar altura ¡Divina Lindsey!

lindsey stirling billboard

lindsey stirling billboard

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner también lograron verse bastante bien para este evento. Usando la esperada colección de Balmain en colaboración con H&M (lista para salir en Septiembre-Noviembre) nos dejaron queriendo ver más, ya que las prendas eran simplemente hermosas. El oversized blazer que Kendall usó hizo que se viera salida de cualquier Fashion Week como la modelo tan aclamada en la que se ha convertido. Aunque el peinado relamido suelto que usó no me encanta, es algo por lo que se les conoce muy bien a las Kardashians.

El maquillaje muy acertado con el look era con ojos bastante oscuros y labios pálidos lo cuál me gustó bastante. Kylie, también se veía elegante y espectacular con el vestido y cinturilla que Balmain hizo para ella. Su pelo muy lindo con ondas suaves y un maquillaje sencillo pero que hacía que su rostro se iluminará de la manera ideal, y que iba perfecto con el vestido con tonos dorados.

kendall jenner billboard

kendall jenner billboard

Este año tengo que aceptar que los hombres me dejaron muy contento e impresionado con sus outfits. Aunque no fue el caso para todos, tengo que aceptar que la mayoría se veían muy elegantes y muy bien vestidos. Calvin Harris, fue sin duda el mejor. El corte de pelo perfecto y una barba que le daba ese look tan popular que todas aman lo hicieron el mejor vestido de la noche. El rapero 50 cent también se veía bastante bien y moderno con ese saco ombre que simplemente me encantó. La banda de rock Fall Out Boy también se veía increíble, ya que todos estaban muy coordinados con los trajes pero cada uno agregó algo que los identifica y los diferencia. A mí personalmente me encanta cuando las bandas se coordinan pero siguen usando algo que les de identidad a cada uno.

calvin harris billboard

50 cent billboard

fall out boy billboard

A la últimas dos muñecas que tengo que mencionar son a Rita Ora y a Dencia. El vestido de Rita Ora, aunque ciertamente revelador era bastante elegante y original. Hecho por Fausto Puglisi, Rita se veía como una diosa griega en ese vestido blanco con detalles de estrellas doradas. Y bueno, que puedo decir del pelo y el maquillaje, eran ¡simplemente espectaculares!

El peinado del lado al lo pinup se le veía perfecto con los labios rojos y la ceja remarcada. Rita siempre ha sido bella, pero esta vez se veía como un perfecto 10. Por otro lado, Dencia ¿qué estaba pensando? ¡Qué cosa más horrible estaba usando!. El outfit hecho por Rocky Gathercole Atelier parecía una pesadilla mezclada con una obra rechazada de Andy Warhol. Y bueno el pelo era desastroso también, esa trenza tan larga y pesada hizo que se viera aún más como de circo. Muñeca, estás tratando demasiado, ¡por favor consigue a un estilista nuevo!

rita ora billboard

dencia billboard

Bueno muñecas, este año, ni las celebridades más grandes pudieron poner un look que me dejara 100% satisfecho o impresionado, excepto por las pocas que mencioné arriba. Las mujeres definitivamente necesitan nuevos estilistas porque esos vestidos no le hacían mucha justicia.

Saquen esa "energía de la belleza" que todos llevamos dentro para que se vean radiantes y divinas. Como siempre, para cualquier estilo o cambio de look los espero en mi salón Rocco Donna en South Beach. También me pueden encontrar en las redes sociales dónde pueden ver mis #TipsbyRocco y hacerme cualquier consulta.

¡Hasta la próxima!

Leonardo Rocco

#TipsbyRocco
Twitter: LeonardoRocco
Instagram: LeonardoRocco1
Facebook: Leonardo Rocco
www.LeonardoRocco.com
www.RoccoDonna.com
www.roccodonnamagazine.com

Popular in the Community

Close

What's Hot