Accesorios para tu cabello... Los que siempre están de moda

Pensando siempre en que la mujer tiene que lucir bella y glamorosa, con un cabello sano y brillante, también hay momentos que un accesorio en el cabello viene perfecto dependiendo la ocasión.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Pensando siempre en que la mujer tiene que lucir bella y glamorosa, con un cabello sano y brillante, también hay momentos que un accesorio en el cabello viene perfecto dependiendo la ocasión.

Ya hemos hablado de la salud del cabello y las últimas tendencias de color, pero ahora te hablaré de los accesorios para tu cabello, que te harán lucir más bella aún, si quieres cambiar tu look y hacerlo más juvenil y moderno.

Los antiguos griegos y los romanos, usaban bandas en la cabeza para ocasiones especiales, estas bandas eran de oro decoradas con piedras preciosas.

En los años 70's las bandas y mascadas en la cabeza eran la última moda, celebridades y modelos usaban estas para cualquier ocasión.

woman bandanas for hair

Comenzamos con algo que ya estuvo en boga hace unos años pero que se renueva y vuelve a las pasarelas de grandes diseñadores: las plumas.

accesorios

Aunque ahora la manera de usarse es diferente, sigue siendo importante la calidad de estas. Nunca uses accesorios de baja calidad, esto hará que tu look se vea también, de baja calidad, así que siempre usa accesorios finos, con cristales o plumas naturales.

accesorios plumas

Las bandas o bandanas en la cabeza, se han robado la atención de todos, hombres y mujeres y hay de todo tipo, de tela, cuero, tejido, piedras y demás. Las bandanas vienen bien para casi todas las ocasiones, desde un día de playa con una mascada alrededor de la cabeza, estás de moda y de paso proteges tu cabello del sol; hasta una noche de gala con una bandana de pedrería.

bandanas

Las flores no se quedan atrás, aunque parezca que las novias solo las pueden usar, no es así, hay cintillos con flores que se colocan en la frente logrando un look bohemio-romántico y juvenil.

natural floral bandana

Las cadenas como accesorio en la cabeza retoman un poco de la moda griega y romana que mencionamos, estas cadenas son delicadas y se ven mejor si tu cabello es largo abajo del hombro.

bandana chains

Para el cabello corto o bob, también hay accesorios, no necesariamente tienes que tener el pelo súper largo para usarlos, los mejores accesorios son las bandas o peinetas, estas te las puedes acomodar de lado y aún cuando tienes el pelo corto te harán lucir muy diferente.

winona ryder

Como puedes ver las las bandas y los accesorios existen para todos gustos y presupuestos, no hay reglas, colócatelas como mejor te veas y como más te guste. La única regla que debes de seguir es tener un buen corte de pelo, un color brillante y un cabello saludable. Anímate a usar lo que está de moda, prueba y verás que todos notarán la diferencia.

Recuerda de mandarme tus sugerencias y comentarios. Síganme en las redes sociales para que estemos conectados. Y no se olviden de sacar esa "Energía de la Belleza" que todos llevamos dentro.

¡Hasta la Próxima!

Leonardo Rocco

Twitter: LeonardoRocco
Instagram: LeonardoRocco1
Facebook: Leonardo Rocco
www.LeonardoRocco.com
www.RoccoDonna.com
www.roccodonnamagazine.com

Popular in the Community

Close

What's Hot