4 divas que marcaron un estilo

Quedan muchas divas que nos han inspirado a hacernos el pelo de cierta manera, simplemente no serían lo que son hoy en día sin estas mujeres tan hermosas que voy a mencionar.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Pues bueno hermosas, cómo mencioné antes, esta serie sobre divas de estilo sigue con fuerza. Aun quedan muchas divas que nos han inspirado a cortarnos o hacernos el pelo de ciertas maneras, simplemente no serían lo que son hoy en día sin estas mujeres tan hermosas que voy a mencionar. Definitivamente unos de mis estilos favoritos, y de los más atrevidos que Hollywood y la farándula hayan visto.

1- AUDREY HEPBURN:
Quién puede olvidar a este hermosísima actriz que dejó su huella en el mundo con su debut en "Breakfast at Tiffany's". No sólo la película se convirtió en un clásico que todo mundo ama, pero los estilos que Audrey impuso se convirtieron en leyenda, y en unos de los más seguidos y transcendentales de los últimos años. Uno de los peinados que más conocido es, y que ha sido la influencia de muchos peinados de bodas, graduación y alfombras roja es el recogio que Audrey usó en las fotos promocionales de la película.

Éste recogido que consiste de un moño alzado, flequillo corto recto y un lindo broche de cristales para completar el look, es el predecesor del conocido beehive o puff que tuvo tanta fuerza hace unos años en la red carpet, y que cantantes cómo Amy Winehouse. Este look no sólo es legendario, pero con la elegancia de Audrey, y ese aire de los años 60's que tiene, este peinado se sigue viendo en todos los photoshoots y alfombras rojas en el mundo. El moño alto siempre será uno de mis estilos consentidos y que siempre recomiendo para cualquier evento, especialmente si se adorna con un tocado como el de Audrey Hepburn que lo hace aun más glamoroso y femenino.

audrey hepburn

2- SINEAD O'CONNOR:
Sin duda uno de los rostros más bonitos que ha conocido el mundo de la música, Sinead O' Connor fue una de las razones principales por las cuáles las mujeres comenzaron a raparse por completo; claro, el raparse la cabellera es un compromiso que muy pocas mujeres se animan a hacer por obvias razones, pero sin el precedente de la bella cantante es casi seguro decir que muchas no se hubieran animado a hacerlo jamás. Aunque el raparse requiere de mucho coraje y dedicación, cuando es hecho con la seguridad que Sinead lo hizo, llega a verse espectacular y da un look que muy poca gente puede lograr. La cantante era bastante joven cuando dio a conocer su cabellera rapada, pero algo que admiro y que me fascina es que ahora, a sus casi 60 años de edad, sigue con el mismo look y viéndose totalmente hermosa. Definitivamente sin Sinead, el cabello rapado nunca sería tan popular ni bello como lo es ahora, y sin duda hay que agradecerle que se haya atrevido a imponer una imagen que antes era mal vista o poco aceptada. Hoy en día actrices como la bella Natalie Portman lo han hecho, y han sido aplaudidas por la farándula de Hollywood por estilos cómo este.

sinead o connor 1990

sinead o connor

3- LISA BONET:
La actriz y exesposa del famoso cantante Lenny Krevitz (el cuál también es una gran influencia en estilo para muchos hombres) fue una de las primeras en hacer que las trenzas llamadas cornrows y twists y las rastas largas se volvieran un estilo aceptado y aclamado en las alfombras rojas. Hoy en día, celebridades como Beyoncé y su hermosa hija Zoe Kravitz, han usado este estilo para tours mundiales y premiaciones como los Grammy's, pero es de saberse que las rastas siempre fueron un estilo que Hollywood nunca vio como bello hasta que Lisa Bonet impuso lo contrario. Su extremadamente larga cabellera con los trenzados y rastas en colores negro y caramelo causaron sensación cuando apareció junto a su esposo Lenny Kravitz en un red carpet a principios de los 90's. No sólo la hacían ver como una princesa amazónica, pero ella le dio un glamour que nunca antes había logrado con éste estilo. Hoy en día no sólo estos estilos son amados y aceptados, pero cada vez vemos a más celebridades usándolos en las alfombras rojas.

lisa bonet

4- UMA THURMAN ("Pulp Fiction"):
Bueno, si no han visto este clásico del super excéntrico director Quentin Tarantino, les recomiendo que lo vean porque es una super película. No sólo es una gran historia, pero la guapa actriz impuso el bob perfecto con un flequillo recto que todo mundo quiere este 2015. La actriz debutó este estilo tipo flapper de los años 20 pero con esa actitud y estilo muy a la viuda negra, todo mundo comenzó a cortarse la cabellera y a teñírsela de negro. Uma no sólo logró convertir al personaje de Mia Wallace en leyenda, sino que ha inspirado a muchas mujeres a animarse por ese bob lacio y perfecto desde que la película debutó en 1994. Hoy en día revistas de moda y programas de estilo siguen hablando de cuántas mujeres han optado por este estilo de pelo, y han idolizado a Mia Wallace como a una mujer ultra sensual y segura. En lo personal yo soy un gran fanático de los bobs y pienso que tenemos que agradecerle mucho a Uma por crear furor por ese bob negro intenso que toda mujer ama hoy en día.

uma thurman pulp fiction

Bueno muñecas, como siempre les digo, saquen esa "energía de la belleza" que todos llevamos dentro, y atrévanse a intentar uno de estos estilos. Para cualquier consulta, peinado o corte como los que mencioné antes, las espero en mi salón Rocco Donna ubicado en South Beach. Si tienen alguna duda o pregunta sobre estos estilos o belleza, moda, y salud en general, siempre pueden contactarme en las redes sociales o dejarme un comentario en mis #TipsbyRocco.

Hasta la próxima!

Leonardo Rocco

#TipsbyRocco
Twitter: LeonardoRocco
Instagram: LeonardoRocco1
Facebook: Leonardo Rocco
www.LeonardoRocco.com
www.RoccoDonna.com
www.roccodonnamagazine.com

Popular in the Community

Close

What's Hot