¿Que hizo qué Novak Djokovic?

El serbio Novak Djokovic además de ser talentoso con la raqueta tiene un sentido del humor inigualable, al hacernos reír con sus ocurrencias dentro y fuera de la cancha de tenis.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

novakninoyt

El serbio Novak Djokovic, además de ser talentoso con la raqueta, tiene un sentido del humor inigualable, al hacernos reír con sus ocurrencias dentro y fuera de la cancha de tenis.

Mientras que el cinco veces campeón de Grand Slam en Flushing estaba practicando el fin de semana en el US Open , un niño gritó:

"¿Quieres casarte conmigo?"

Djokovic no dudó en responderle al chico y sin más lo invitó a unirse a la sesión de práctica. Él dejó que el niño practicara sus conocimientos de buen tenis, mientras los presentes los ovacionaron y les aplaudieron, sobre todo al serbio por tan noble gesto.

El video en cuestión:

Esta no ha sido la primera vez que el tenista hace de las suyas y genera, de un momento serio, un deleite de bromas para los presentes y los que podemos ver los videos.

Hace poco más de un año, el periodista Jean-René Dufort fue víctima del entonces tenista número 1 del mundo en la rama varonil. Los dos examinan la raqueta del tenista cuando Djokovic disimuladamente le golpea con el mando de la raqueta en la parte baja. Djokovic no contuvo la risa y sin más dejó que ésta saliera por su rostro.

"La próxima vez, siempre proteger esa parte de tu cuerpo cuando preguntas acerca de estas cosas", dijo Djokovic con una sonrisa.

El video en cuestión:

Y una de las primeras que hiciera Novak Djokovic en el US Open del año 2007 al imitar a Nadal, Federer y Sharapova, antes de la semi final que jugara contra el español Ferrer.

Y la cereza del pastel, Maria Sharapova y Novak Djokovic jugando en pista de boliche o en el campo de golf :

También en HuffPost Voces:

Fotos de Caroline Wozniacki

Popular in the Community

Close

What's Hot