McKayla Maroney ahora puso cara con el Presidente Obama

Como muchos recordarán la gimnasta estadounidense McKayla Maroney, es recordada no sólo por su actuación excelente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, también lo es por su gesto, al parecer de enojo al recibir una medalla de plata y no de oro, como ella lo hubiera deseado ().
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

obama mckayla maroney

Como muchos recordarán la gimnasta estadounidense McKayla Maroney, es recordada no sólo por su actuación excelente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, también lo es por su gesto, al parecer de enojo al recibir una medalla de plata y no de oro, como ella lo hubiera deseado (aquí el blog).

Bueno, pues McKayla Maroney visitó, junto con todo el equipo de gimnasia olímpica de los Estados Unidos la Casa Blanca el jueves pasado, y no sólo eso, hizo otra vez su cara acompañada del Presidente Barack Obama.

La gimnasta, conocida por su asombroso salto, dejó entrever en Twitter el jueves que ella pudo haber tomado su cara de "no me impresionó" y recorrer todo el camino hasta el Despacho Oval sin dejar de hacer la mueca.

Resulta que no era justo que Maroney fue "no me impresionó", no se tomara una foto con esa mueca al lado del Presidente de los Estados Unidos, y así fue captada, gracias a la agilidad del fotógrafo Pete Souza.

Un gesto que la marcará por siempre a Maroney, ¿no creen?

McKayla Maroney

McKayla Maroney

¿Te pareció interesante este blog?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot