Un milagro de vida para los niños con cáncer

Hace pocos días recibí un correo de una estimada colaboradora en HuffPost Voces, Sachari Milian. Su empeño, su lucha y sus deseos de apoyar a tan noble causa me inspiró a escribir este blog. En México, por la televisión de paga, tenemos la oportunidad de ver el anuncio del Hospital St. Jude que apoya a niños de bajos recursos en sus tratamientos y cura contra el cáncer pero, ¿quiénes realmente abren su corazón a tan noble causa?
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
Liberal Democrat Party leader Nick Clegg speaks to patients and staff on the children's cancer ward during a General Election campaign visit to Southampton General Hospital.
Liberal Democrat Party leader Nick Clegg speaks to patients and staff on the children's cancer ward during a General Election campaign visit to Southampton General Hospital.

niños con cancer

Hace pocos días recibí un correo de una estimada colaboradora en HuffPost Voces, Sachari Milian. Su empeño, su lucha y sus deseos de apoyar a tan noble causa me inspiró a escribir este blog.

En los Estados Unidos y en varios países que reciben televisión estadounidense, tenemos la oportunidad de ver anuncios de St. Jude Children's Research Hospital, una entidad que apoya a niños que sufren de cáncer y otras enfermedades terminales y nos preguntamos, ¿quiénes realmente abren su corazón a tan noble causa?

Cuando gozamos de salud vemos tan lejos el momento en que alguien, un familiar nuestro, un amigo o conocido, o incluso nosotros, podamos tener tan seria enfermedad y por eso, nuestro egoísmo nos ciega y nos aleja de la solidaridad.

Sachari Milian apoya la lucha contra el cáncer y hace un tiempo ella se unió a la familia de St. Jude en el estado de la Florida para conectar al hospital con los medios de comunicación para difundir el mensaje de la misión de St. Jude a la comunidad Hispana. Sachari siguió firme en apoyar esta causa. Por siete años consecutivos visitó el hospital y sus instalaciones, los laboratorios, donde pudo ver la labor titánica de cientos de médicos y empleados, así como escuchar las desgarradoras historias de familiares de los niños y a los propios pequeños enfermos del cáncer.

Hoy, ella y National Latino Broadcasting empresa para la que trabaja como Directora de Programacion de Cristina Radio, se unen para continuar el apoyo al hospital. En esta ocasión será mediante una caminata en Miami, Florida ( Jungle Island, 1111 Parrot Jungle Trail, Miami, FL 33126), el próximo 17 de noviembre para recaudar fondos y apoyar a los padres y niños con cáncer en esta lucha incansable. Quien quiera puede participar en ella como caminante individual o formando un equipo, toda ayuda es invaluable porque el hospital St. Jude necesita de $1,800,000 dólares diarios para continuar con su labor titánica.

Para más información, visite www.hospitalsanjudas.org/caminata.

stjudehospital

Para más información sobre esta carrera en Miami, Florida, entra a aquí.

Ella sigue apoyando, ¿y nosotros?

Hay historias que rompen el corazón, no sólo por la enfermedad, también por la desesperación de no contar con los recursos económicos para tratarla, que no se rompa el tuyo y participa.

Previniendo el cáncer

6 maneras para prevenir el cáncer

¿Participarás en esta lucha contra el cáncer?

Mira cómo apoyarán otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot