Metas saludables de Año Nuevo

Creo que esta lista puede ayudarme no solo a mí, sino a cualquier persona que espera un año mejor y más saludable.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Muchas personas escriben sus metas de Año Nuevo a finales de año, normalmente en la época navideña! ¡Y yo soy uno de ellas!

Hace años, en Nochevieja, estaba con un grupo de amigos, sentados alrededor de una hermosa fogata. Algunos de esos amigos estaban contando cosas de su pasado, cuándo habían dado un paso importante en su vida y cómo se habían beneficiado de sus experiencias diarias a partir de entonces. Eran comentarios de cambios de vida.

Cuando volví a la casa el 2 de enero, pensé que también debería dar un paso importante en mi vida. Entonces decidí escribir mis metas de Año Nuevo. El número 1 de la lista era tomar un curso en el extranjero sobre la curación espiritual. Eso parecía fuera de mi alcance en ese momento. Había querido tomar ese curso los 2 años anteriores, pero como estudiante de la universidad y solamente dando algunas clases no había manera de que pudiera permitirme un viaje y curso internacionales.

Pero en lugar de pensar en la imposibilidad, pensé en mi puro y sincero deseo de tomar ese curso. Como eran vacaciones escolares, no tenía mucho que hacer, solo dar un par de clases por la noche. Pasé mi tiempo libre leyendo artículos de inspiración, la Biblia y el libro Ciencia y Salud con Llave en las Escrituras, de Mary Baker Eddy. El tercer día, empecé a recibir llamadas telefónicas con ofertas de trabajo. Eso me abrió nuevas posibilidades, incluido el traslado a un lugar más grande, comprar un auto nuevo, ¡y tomar el curso que deseaba sobre curación espiritual! He podido pagar todo yo sola.

¡Me encanta pensar en esa experiencia para ayudarme a elegir mis metas de Año Nuevo! Y creo que esta lista puede ayudarme no solo a mí, sino a cualquier persona que espera un año mejor y más saludable:

• Filtrar los pensamientos que influyen en decisiones, sin basarse en opiniones personales, sino en una fuente divina.

• Mirar el mundo con un lente espiritual, centrado en el bien para ayudar a eliminar el mal.

• Encontrar siempre una palabra amable para los que me rodean, independientemente de la circunstancia.

• Amar más: a Dios, a mí misma como hija de Dios y a todos los demás como me amo a mí misma.

• Ver solo lo bueno de las personas, sin excepción, con esperanza en que todos puedan ser amables, justos y honestos.

• ¡Prestar atención a lo que "como"! Es difícil y poco saludable nutrirse del resentimiento, la ira y la tristeza, pero es muy fácil y saludable preparar, consumir y digerir el perdón, la paciencia y la alegría, y por lo tanto más fácil compartirlos.

• Ejercitar mucho, no solamente el cuerpo, sino mi forma de pensar, mediante la búsqueda de nuevas formas creativas de compartir el amor con todos los que me rodean y con la humanidad.

Estoy bastante segura de que estos son elementos clave para alcanzar y tener éxito en cualquier cosa que se añada a una lista de metas de Año Nuevo.

Relacionado en HuffPost Voces:

ARIES

Cómo sanar el yo interior

Popular in the Community

Close

What's Hot