Cómo quererte más a ti mismo

Cuidarse más es quererse más.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
Woman laughing
Woman laughing

Finalmente volví a mi casa luego de andar de un lado para el otro mucho tiempo. En los últimos tres meses he estado en 4 países, viajando sin parar, así que esta semana ha sido de descansar, comer bien, retomar mi rutina de entrenamiento, ver a los amigos, dormir mucho y meditar.

Como sabes el centro de mi trabajo está en el compartir, y con la gira mundial de talleres y presentaciones de mi libro "Apodérate de tu cuerpo", eso se potenció. Por eso ahora me tomé un tiempo para mí.

Si algo he aprendido luego de burning out myself muchas veces, es que es súper importante tener una rutina de autocuidado. Recuerdo cuando estaba estudiando en la universidad, cursaba dos carreras, ingeniería y teatro. Además bailaba, así que mi día iniciaba con clases a las 8 a.m. y terminaba con ensayos a la 1 a.m. Sé muy bien lo que es estar ocupado hasta el agotamiento. Y sé que así no consigues vivir tu vida con plenitud, aunque tú creas que sí, y que estás "viviendo más", en realidad estás "viviendo menos".

Cuidarse más es quererse más. No significa vivir en una burbuja de cristal, pero sí desarrollar un mejor vínculo contigo misma. De eso se trata el video que te comparto en el post de hoy (y el seminario web que voy a dar el 15 de agosto), de cómo puedes empezar a quererte más a ti mismo usando el movimiento inteligente. ¡Es mucho más fácil de lo que crees!

Popular in the Community

Close

What's Hot