Laura Vanessa Muñoz

Recibir actualizaciones de Laura Vanessa Muñoz
 

Tres consejos para identificar y conectar con influencers

Publicado: 16/01/2013 09:13

Con el desarrollo de las redes sociales, absolutamente todos somos susceptibles de ser influenciados o influenciar sobre cualquier cosa tema. La influencia está en todas partes, pero lo más interesante es saber detectarla, es decir, saber quiénes son los influencers. Un influencer es la persona o el grupo de personas que tienen autoridad en un tema o en alguna industria en particular.

Aquí los tres consejos para identificar y conectar con Influencers.

#1 Los influencers ganan premios

Investiga quién ha ganado premios en la industria que te interesa, búscalos en redes sociales y trata de seguirlos en Twitter o añadirlos a tus contactos en LinkedIn.

Lee artículos del tema que te interese, investiga quién lo escribió, en dónde se encuentra, puedes darle más información al respecto, inicia la conversación.

#2Pregunta a los influenciados y escucha

Pregunta a tus colegas a quién admiran, a quién siguen, qué leen y es probable que ellos ya estén influenciados y te lleven al influencer.

Otra opción es preguntar en los foros, LinkedIn es muy bueno para eso, ya que hay muchos grupos en industrias muy específicas.

#3 Ve a eventos de tu industria.

Seguro encontrarás a un influencer, ya sea el mismo organizador del evento o la persona que va como experto o invitado especial.

Aprovecha el momento de preguntas y respuestas, déjale saber que conocer del tema y puedes dar seguimiento al finalizar el evento intercambiando datos de contacto.

 

Seguir a Laura Vanessa Muñoz en Twitter: www.twitter.com/@_LauraVanessa

SIGUE VOCES