Diet Coke le apuesta a la personalización

Diet Coke le apuesta a la personalización
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

diet coke

Diet Coke en reunido ha lanzado la campaña más ambiciosa y costoso en los últimos años; inclusive más costosa que su campaña durante los juegos olímpicos.

Para incrementar el "engagement" con su audiencia ha seleccionado los 150 nombres más populares en Reino Unido y ha personalizado sus botellas con nombres de personas.

Varias personas incluyéndome tomamos fotos de los famosos autobuses Londinenses en donde se ve claramente la frase "Share a coke with NOMBRE" y las han subido a los medios sociales, la han compartido con amigos con esos nombres, han utilizado el #ShareaCoke y con esta mega campaña esperar elevar sus ventas en la isla británica y sobre todo hacer que las personas sientan a la marca más suya.

Todavía estará por verse si la campaña logrará incrementar el volumen en ventas, por lo pronto le están apostando a que las personas que pueden encontrar sus botellas personalizadas empezarán a comprarlas y así las comprarán para sus amigos, familiares o colegas en el trabajo.

Diet Coke también sacó una aplicación en facebook, si no encuentras una botella con tu nombre en la tienda de autoservicio entonces podrás crear una imagen computarizada para utilizarla en redes sociales. Diet Coke le apuesta a la personalización y seguirá haciendo activaciones en Reino Unido durante todo el verano.

Yo les comparto el anuncio que muestra mi nombre "Share a coke with Laura"

Popular in the Community

Close

What's Hot