¿Qué es la espirulina?

La espirulina es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

La espirulina (Spirulina maxima) es una alga unicelular que tiene forma de espiral (de ahí su nombre), y es de color azul verdoso por la presencia de clorofila que le da el color verde y de ficocianina, pigmento que le da el color azulado.

La espirulina es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, macrominerals, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.

Enfermedades intestinales y gástricas
La espirulina siendo un alimento alcalino que gracias a su clorofila, caroteno y proteínas es extremamente beneficioso para la rehabilitación, regeneración y función normal en el canal alimentario. Es mas, la espirulina alivia el estreñimiento habitual.

Por eso, para evitar, regenerar y volver tu sistema digestivo a la normalidad, te recomiendo la espirulina.

Popular in the Community

Close

What's Hot