Transforma tu maquillaje del día para la noche

muy sencillos sobre cómo retocar y refrescar el maquillaje al final del día, y sobre todo, cómo transformarlo de una manera muy sencilla a un maquillaje digno de una noche con tus amigas.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Creo que no soy la única fiestera que después de salir de trabajar o estudiar, hace planes con los amigos para ir a bailar, comer, o tomarse algo.

A todas nos ha pasado y este tipo de oportunidades no se dejan pasar. Pero cuando hemos estado todo el día corriendo para arriba y para abajo, ocupadas y estresadas, al final no es que nos veamos de maravilla.

En este artículo les daré tips muy sencillos sobre cómo retocar y refrescar el maquillaje al final del día, y sobre todo, cómo transformarlo de una manera muy sencilla a un maquillaje digno de una noche con tus amigas.

VIDEO:

Mist hidratante hecho en casa:
En una botella con atomizador en mist mezcla agua de rosas con unas 5 gotas de
glicerina. Agita bien antes de usar y está listo para aplicar en el rostro. Recuerda cambiar el contenido por lo menos una vez a la semana para evitar vencimiento.

Popular in the Community

Close

What's Hot