Se trata de la tendencia monocromática, donde la idea es usar colores de la misma gama de tonos, o si es posible el mismo color en todo el maquillaje: ojos, rubor y labios.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Ya se acaba el año y las tendencias empiezan a cambiar, adelantándose para las estaciones y temporadas del nuevo año.

En esta ocasión quiero contarles sobre esta tendencia que además de ser muy elegante y homogénea, es muy sencilla de lograr. Se trata de la tendencia monocromática, donde la idea es usar colores de la misma gama de tonos, o si es posible el mismo color en todo el maquillaje: ojos, rubor y labios.

Para detalles como rímel y lápiz, también se aplica la misma tonalidad, pero digamos que ya los conozco y van a querer algo mas "usable", salido de las pasarelas pero transcrito al mundo real, y para eso vamos a marcar los ojos y pintar las pestañas con nuestro tradicional lápiz negro y rímel negro. No todos nacimos con ojos grandes, azules de muñeca como los de las modelos de pasarelas y necesitamos un poco de ayuda marcando los ojos.

En este video enseño paso a paso cómo lograr esta tendencia en nuestro maquillaje con un color bastante usado en otoño invierno, que además va bien con todo tono de piel.

Popular in the Community

Close

What's Hot