Maquillaje fácil para lucir perfecta en verano

¿Para qué nos vamos a complicar con untan elaborado y complicado? Mejor vamos a la playa, corramos, juguemos y tomemos el sol.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

perfecta verano
Estamos en vacaciones, pasándola bien y relajándonos. ¿Para qué nos vamos a complicar con un look tan elaborado y complicado? Mejor vamos a la playa, corramos, juguemos y tomemos el sol.

No olviden de igual manera usar siempre el bloqueador solar, por más que quieran broncearse es muy importante proteger la piel si va a estar expuesta al sol. También hay que tener en cuenta que el maquillaje que usemos debe ser preferiblemente a prueba de agua o al menos de larga duración.

En este artículo quiero mostrarles un look muy fresco y sin esfuerzo que pueden hacer en este verano, ademas de enseñarles la forma mas fácil y correcta de usar el bronzer en el rostro para dar un efecto de chica surfer.

Primero aplicamos base ligera líquida, entre menos pesado sea el producto más natural se va a ver el maquillaje, más tiempo va a durar y menos va a transpirar la piel.

perfecta verano

Ahora usamos un bronzer. Los bronzer son tonos más oscuros que nuestra piel, que normalmente tienen brillitos dorados que dan a la piel un efecto de haber tomado el sol. Por más que parezca, el bronzer no es el mismo producto que usamos para marcar contornos y por eso se aplica en partes diferentes. Debe ponerse en partes del rostro donde uno normalmente se quemaria por el sol. Algunas personas lo usan en el puente de la nariz, los pómulos y la frente. A mí me gusta ponerlo sólo en los pómulos y las esquinas de la frente haciendo una forma en C, porque siento que se ve más natural y enmarca muy lindo el rostro.

perfecta verano
perfecta verano

Ahora aplicamos el rubor en las manzanitas de los pómulos, casi encima del bronzer:

perfecta verano
perfecta verano

Para los ojos vamos a usar un solo tono de sombra. Cualquiera que tenga algún tono metalizado. A mí me gusta dorado o cobre para el verano, y simplemente lo aplicamos con una brocha grande o el dedo sobre el párpado móvil.

perfecta verano

Ahora con un lápiz negro o café oscuro delineamos las pestañas de arriba y abajo. No se preocupen por hacerlo muy perfecto, ya que después podemos difuminar con un copito o una brocha pequeña.

perfecta verano

Para terminar los ojos aplicamos una capa de pestañina. Recuerda que así como el lápiz, la pestañina debe ser a prueba de agua.

perfecta verano

Finalizamos el maquillaje poniendo un tinte en los labios. Los tintes duran prácticamente todo el día, se ven muy naturales, y puedes comer, tomar y hasta nadar con él.

perfecta verano

No olvides proteger tus labios también con un lip balm que tenga bloqueo solar.

¡A disfrutar el verano!

perfecta verano

Relacionado en HuffPost Voces:

Uñas veraniegas

Popular in the Community

Close

What's Hot