Cambia o corrige la forma de tus ojos (VIDEO)

Cambia o corrige la forma de tus ojos (VIDEO)
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Cuando hice este video estaba pensando en una vez que un maquillador me dijo que "mis ojos no se podían maquillar". Yo soy maquilladora y ese día estaba haciendo de modelo así que por cortesía dejé que el maquillador hiciera mi maquillaje, pero cuando me dijo eso me paré de la silla y me fui al banco a hacerme sola mi maquillaje. Es ridículo que alguien diga eso sabiendo que todos tenemos ojos diferentes, labios diferentes, texturas y colores de piel diferente. ¡La verdad mis ojos se sintieron bastante rechazados!

Todo maquillador profesional debe saber los trucos y formas de crear ilusiones ópticas para modificar un poco la forma de los ojos, los labios, y hasta la estructura ósea de la cara, y sí, ¡así funciona como magia!

Por eso decidí hacer este video donde les enseño con simples ilusiones ópticas cómo cambiar un poco la forma de sus ojos, sin perder la forma natural, porque el maquillaje no es para esconder cómo somos, sino simplemente para acentuar la belleza. Estos maquillajes no son maquillajes completos, simplemente les muestro cómo deben hacer la aplicación del lápiz en los ojos para crear estos efectos y con base en esto pueden aplicar de la misma manera las sombras y el delineador liquido.

Popular in the Community

Close

What's Hot