Copia el look: El maquillaje de Beyoncé

¿Cuántos de ustedes han querido tener el mismode sus cantantes favoritos? En este video les enseño una forma fácil de alcanzar este.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Beyoncé, la reina del R&B femenino lanzó una oleada de videos musicales y sencillos al comienzo de este año y no dejó de sorprender con los sonidos y los bailes, pero sobre todo, son sus cambios de look.

Uno de los nuevos sencillos se titula "Mine", en colaboración con el rapero Drake. Lo que pude ver del video fue un adelanto en el canal oficial de la "Queen-B" , pero no pude evitar notar lo hermoso que se veía su maquillaje.

beyonce maquillaje

¿Cuántos de ustedes han querido tener el mismo look de sus cantantes favoritos? En este video les enseño una forma fácil de alcanzar este look. Sobra decir que es una excelente combinación de tonos para chicas de piel bronceada y oscura.

1. Marcamos el contorno del ojo con una sombra rosa.

2. Aplicamos lápiz azul metalizado, concentrándonos en el centro del párpado móvil y difuminando. Este lápiz nos servirá como base para las sombras.

3. Sella el lápiz con sombra del mismo color, azul metalizado, igualmente concentrado en el centro del párpado.

4. Aplica en las esquinas de los párpados sombra azul oscura para dar profundidad.

5. Difumina con el contorno.

6. Delinea las lineas de agua de arriba y abajo con lápiz negro.

7. Continúa con tu rutina habitual para la piel.

8. Aplica dos capas de rímel.

9. Para finalizar, los labios deben ir con un tono natural y brillo.

Relacionado en HuffPost Voces:

Eva Mendes sin maquillaje

Famosas sin -y con- maquillaje

Popular in the Community

Close

What's Hot