Despierta tu rostro en 5 minutos (FOTOS)

Los ojos hundidos, bolsas alrededor de los ojos, círculos negros, piel seca y labios partidos son un signo de cansancio, trasnocho, falta de sueño y deshidratación. Pero no vamos a dejar que nadie se dé cuenta lo cansadas que nos vemos.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

que todas están de acuerdo conmigo cuando les digo "yo tengo mis días". A veces me despierto en la mañana, me baño, limpio el vapor del espejo y digo, "¡wow, qué buena piel!" o "¡qué buen cabello!", pero otros días sólo pienso: "¿Qué paso anoche?"

Los ojos hundidos, bolsas alrededor de los ojos, círculos negros, piel seca y labios partidos son un signo de cansancio, trasnocho, falta de sueño y deshidratación. Pero no vamos a dejar que nadie se dé cuenta lo cansadas que nos vemos. ¡Eso jamás!

Les voy a mostrar paso a paso cómo lucir frescas, renovadas y llenas de energía con poco maquillaje, esfuerzo y tiempo. Para eso me tomé la tarea de acostarme tarde la noche anterior y en la mañana tomar una selfie tal como me desperté. Después hice el paso a paso con la rutina que quiero enseñarles. Al final puedes notar el resultado. Ya saben, para que luzca más realista.

1
EXFOLIAR
Laura Sánchez
¡La ducha ayuda mucho! Yo recomiendo durante la ducha exfoliar la piel con un cepillito o un gel exfoliante, ambos especiales para el rostro. El vapor de la ducha hace que los poros se abran y esto ayuda a una mejor limpieza en la exfoliación, por eso recomiendo terminar con agua fría el baño ya que esto ayuda a cerrar los poros después de la ducha.
2
HIDRATAR
Laura Sánchez
Después de exfoliar es muy importante usar un bloqueador solar y humectar la piel. Cuando exfoliamos eliminamos piel muerta y el rostro queda más expuesto al medio ambiente, así que es mucho más sensible al sol y demás factores. La hidratación es vital, ya que una piel sin hidratar luce seca, cansada y envejecida.
3
APLICAR BASE LIGERA
Laura Sánchez
Aplicar una base ligera como una BB cream, hidratante con color, o CC cream, ayuda a que la piel se vea liviana, natural y sana. Entre más maquillaje pongamos y más productos usemos, la piel se verá más cansada y cargada. Podemos humedecer la brocha o la esponja con agua para que se vea mucho más ligera la textura y la herramienta no absorba todo el producto.
4
LOS OJOS, LO MÁS IMPORTANTE
Laura Sánchez
Los ojos son la parte más importante para no lucir cansada. Ten en cuenta que corregir e iluminar es diferente. Se corrigen los círculos oscuros alrededor de los ojos, y se iluminan las partes altas para dar más luminosidad a la mirada. Si pones iluminador en los círculos oscuros solo vas a resaltarlos más. Un iluminador líquido luce más fresco y natural, y un corrector cremoso cubre mejor, evitando tener que sobrecargar la piel con tanto producto.
5
RUBOR
Laura Sánchez
El toque final es el rubor. Un rubor en tinte o crema se ve muy natural y fresco, evitando que se note la textura en polvo que tienen los rubores, ademas dura por horas. Se debe aplicar sobre la piel sin polvos y difuminar con la yema de los dedos o con una brocha. En la mañana normalmente estamos un poco pálidas, así que este toque rosa nos dará un poco más de vida y energía al rostro.
6
RESULTADO FINAL
Laura Sánchez

También en HuffPost Voces:

Eva Mendes sin maquillaje

Famosas sin -y con- maquillaje

Popular in the Community

Close

What's Hot