5 cuentas de Instagram que no te puedes perder

Este es mi top 5 de las cuentas que no te puedes perder, y recomiendo seguir, ya que considero una importante fuente de inspiración para mi estilo de vida y trabajo en el mundo de la moda y la belleza.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Actualmente Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares en el mundo, y entre sus miles y millones de usuarios, hay algunos que se destacan por el contenido visual que comparten.

De la misma manera como Facebook, Twitter y YouTube son una herramienta ideal para el crecimiento de empresas y fan base para artistas, Instagram permite un acercamiento un poco más personal e íntimo con los clientes y seguidores, posicionándolo como una de las redes favoritas de los adictos a la tecnología.

Este es mi top 5 de las cuentas que no te puedes perder, y recomiendo seguir, ya que considero una importante fuente de inspiración para mi estilo de vida y trabajo en el mundo de la moda y la belleza.

1. @thetrendspotter : esta cuenta fue creada por los esposos Dasha y Colin Gold, quienes unen fuerzas para presentar un increíble blog de moda. The Trend Spotter ofrece a sus seguidores las últimas tendencias en pasarela, Street style y looks diarios. Un espacio perfecto para los fashionistas que quieren estar a la vanguardia en el mundo de la moda.

thetrendspotter

2. @DaraMuscat: Accesorios, y lifestyle. Esta joven diseñadora de su propia marca de joyas, comparte en su instagram y Blog DaraMuscat su amor por la naturaleza, la comida sana y la moda. En sus fotos plasma la tranquilidad y espiritualidad que la caracteriza y se llama así misma chamán de su propia vida. Transmite a sus seguidores consejos tales como recetas sanas, manejo de energias y hasta infusiones para té, sin perder el lado fancy y femenino en su estilo. No conforme con esto, esta mujer rubia, estilizada y con un look muy fresco y natural, comparte también su talento al dibujar con un estilo propio que sugiere poca destreza pero el resultado es extraordinario.

daramuscat instagram

3. @Brusselsvegan: Ademas de las hermosas y coloridas fotos que encontramos en este portal, BrusselsVegan nos enseña como preparar recetas 100% veganas y saludables ideales para aquellas personas que eligieron este estilo de vida o que simplemente quieren experimentar nuevas recetas. En las fotos se evidencia que sus creadores tienen clarísimo que todo entra por los ojos. A pesar de que la tendencia vegetariana no es nueva, este tipo de ayudas visuales incita la praparación de platos inmejorables cautivando hasta los estómagos más escépticos. No soy amante de la cocina, aun así, esta cuenta me seduce y me muestra lo práctico que es alimentarme de una manera sana.

instagram brussels vegan

4. @Vegas_Nay: para aprender más sobre maquillaje, tutoriales en fotografia, paso a paso y modernos looks, vegas _nay es mi cuenta favorita en cuanto a belleza se refiere. Si han sentido la mente bloqueada y creen que el único look que pueden lograr es un smokey eye permítanse soñar con las más de mil opciones que presentan estos profesionales del maquillaje. Desde el clásico labial rojo al estilo pin-up, hasta el moderno dégradé mate en los labios, los tips y consejos enriquecen el contenido haciendo de este sitio un entretenidísimo espacio para consultar cada vez que decidas reinventarte.

instagram vegas nay

5. @PSimadethis: en la categoría de los famosos DIY (do it yourself) sigo fielmente a Erica Domesek, su creadora. Es difícil encontrar este tipo de tutoriales con un resultado estético y económico, pero esta creativa mujer hace de las manualidades una verdadera obra de arte. Sin ningún límite Erica crea todo tipo de accesorio, prendas de vestir hasta llegar a la sofisticación, customizar es su especialidad. Su objetivo se cumple, demostrándonos que es posible ser originales y que el único requisito es dejar volar la imaginación. Corrientes botones se convierten en una inigualable pieza al mejor estilo de cualquier boutique.

psimadethis

Los temas que encontramos en Instagram son infinitos y el hecho de poder compartir imágenes y videos con usuarios del mundo entero, enriquece tu conocimientos y te permite estar al día.

También en HuffPost Voces: Los looks de las famosas esta semana

Shakira

Moda de las famosas

Popular in the Community

Close

What's Hot