Rubor perfecto en 3 pasos

Rubor perfecto en 3 pasos
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

rubor tutorial

Yo sé que este tutorial puede ser un poco confuso para ustedes, sabiendo que para aplicar el rubor solo se necesita un paso y un producto, pero todos sabemos que los maquilladores artísticos tienen sus secretos y sus tips para que el rubor y cualquier otro paso en el maquillaje se vea perfecto, glorioso, y pues finalmente se ve hecho por un profesional.

Y como siempre les digo en mis videos y foto-tutoriales, lo que me gusta enseñarles es a quedar hermosas, maquilladas por un profesional, y qué mejor profesional que nosotras mismas, que conocemos nuestro rostro, nuestras facciones, nuestros puntos fuertes y débiles, y sobre todo, nuestra personalidad y lo que queremos proyectar con el maquillaje.

A continuación encontrarán un video donde con 3 simples pasos y 3 productos podemos lograr ese efecto que hace que nuestro rostro se vea lleno de luz y más saludable, con pómulos altos y facciones definidas. Sí, todo esto lo podemos hacer simplemente con una buena aplicación del rubor.

Además, protege tu piel con estos consejos:

Sal

6 alimentos que arruinan tu piel

Popular in the Community

Close

What's Hot