Cómo aplicar el delineador líquido

Uno de los principales retos del maquillaje es el delineador líquido. Todo va perfecto hasta que llega la hora de hacer la línea.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Uno de los principales retos del maquillaje es el delineador líquido. Todo va perfecto hasta que llega la hora de hacer la línea.

En este punto del maquillaje es cuando puedes dañar o embellecer el maquillaje. Un simple manchón puede hacer que tengamos que limpiar todo el maquillaje y comenzar de nuevo, pero un delineado perfecto puede hacer maravillas a un tono de sombras simples en el párpado. Puede darle vida al ojo, hacerlo ver mucho más marcado, hacer ver el maquillaje más elaborado, y crear una mirada sexy y penetrante.

Un tutorial de cómo delinearte puede dar una idea de cómo hacerlo, cuál es la técnica y cómo mover la brocha para obtener mejores resultados, pero la clave es la práctica.

Créanme, yo llevo maquillando 4 años, soy maquilladora profesional y aun sigo perfeccionando mi técnica de cat eyeliner.

En este video encontrarán el paso a paso de cómo delineo yo mis ojos. Tomen lo que más se acomode a sus ojos y practiquen lo más que puedan.

Mira también:

Relacionado en HuffPost Voces:

Eva Mendes sin maquillaje

Famosas sin -y con- maquillaje

Popular in the Community

Close

What's Hot