En esta ocasión quiero enseñarles una técnica que está muy de moda en este momento, y es rellenar las cejas en un degradado desde el comienzo donde va más claro y hasta el final donde va más oscuro.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Es verdad cuando dicen que las cejas son el marco de los ojos, y no sólo los ojos sino de todo el rostro. Por ahí dicen, si quieres saber qué tipo de mujer es, ¡mírale las cejas!, una frase cómica pero muy cierta.

La forma de las cejas depende de varios factores, la época en la que vivimos, las tendencias, la forma de nuestra cara, ojos y hasta de lo que queremos resaltar o disimular en muestra cara.

En esta ocasión quiero enseñarles una técnica que está muy de moda en este momento, y es rellenar las cejas en un degradado desde el comienzo donde va más claro y hasta el final donde va más oscuro. Se definen bastante las cejas en los bordes y se marca bien el arco de la ceja.

Sin más palabras, las dejo con el video para que aprendan esta popular tendencia en cejas:

Popular in the Community

Close

What's Hot