Collares: la tendencia de esta temporada

¿Has pensado alguna vez cómo llevar un collar de moda para causar impresión en la gente? Aquí está tu boleto a la dicha.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

collares

¿Has pensado alguna vez cómo llevar un collar de moda para causar impresión en la gente? Aquí está tu boleto a la dicha.

Los collares que llaman la atención o "statement necklaces" son la tendencia para esta temporada y no pasan de moda. Es una manera fácil y divertida de crear un nuevo estilo. No hay que comprar todo un guardarropa nuevo. Con sólo una pieza importante logras un look y estilo que tal parece que acabas de bajarte de un avión procedente de París.

Resulta fácil para llevar de día o de noche y en cualquier estación del año. La próxima vez que tengas una boda, un cóctel o una invitación de alguien especial, agrégale un toque único a tu look de noche.

Convierte un vestido de noche tradicional en uno fascinante, con un collar "statement" que sea impresionante. Y si te pones el collar por el día, llamarás la atención.

Como mejor me gusta es usándolo con unos jeans rasgados y poniéndome el collar descuidadamente sobre una camiseta que tenga algún diseño, o con una blusa con cuello como la de los hombres.

Tú puedes lograr el look de las celebridades sin tener que vaciar tu billetera. Muchas de las compañías de moda están destacando el look, ya que ha cobrado tanta popularidad.

Una de esas es J. Crew, que ofrece una amplia selección de collares llamativos y de diferentes colores a precios razonables desde 55 dólares.

collares

Las celebridades están enloquecidas con este look. Se ha visto a Alejandra Guzmán, Kate del Castillo, y Karen Martínez, para nombrar sólo algunas, en la televisión y en la alfombra roja vibrando con collares de mi colección "Glam Rock".

kate del castillo

karen

Escoge unos aretes sencillos cuando uses un collar importante. No quieres ser exagerada. Diviértete con este look, pues es parte de cómo crear tu propio estilo, y no le tengas miedo a llamar la atención.

Close

What's Hot