Yo usé el secreto para conquistar a una mujer

Definitivamente los hombres y las mujeres somos distintos, pero a la vez tenemos puntos en común para poder llegar a conquistar a una mujer y unir nuestras vidas como una sola pareja.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

seducirmujer

Definitivamente los hombres y las mujeres somos distintos, pero a la vez tenemos puntos en común para poder llegar a conquistar a una mujer y unir nuestras vidas como una sola pareja.

Lo difícil para muchos hombres es saber cómo hacerle para atraer y conquistar a una mujer. Pocos los conocen, pero en este artículo te revelo el secreto para conquistar a una mujer.

Te comentaba que los hombres y las mujeres somos diferentes en muchos aspectos, pero profundizando un poco más te diré que todos los seres humanos tenemos dos maneras de pensar. La número 1 es la que utiliza la lógica o mejor dicho, nuestra mente consciente. La número 2 es la que utiliza la emoción o nuestra mente subconsciente.

Lo bueno de seducir a las mujeres es que ellas están programadas para seguir los pensamientos, emociones y sentimientos varoniles, que para nuestra fortuna, funciona de la misma manera para ¡TODAS! No pueden evitarlo. Esa es la razón por la que tantas mujeres se enamoran del mismo chico.

La parte lógica de sus cerebros les está diciendo que tengan cuidado porque van a ser engañadas. Les presenta el hecho de que estarían mejor con un buen chico que las tratara bien y que les regalaran rosas. Y si bien suelen darle la razón a este pensamiento, no pueden dejar de buscar la emoción, es por eso que buscan al macho golpeador, al chico malo, al mujeriego, y esa es la razón por la que ellas prefieren estar al lado de esos patanes aunque las traten mal. Esto sucede porque se rigen por su parte emocional del cerebro.

Ahora no estoy tratando de sugerir que te conviertas en un "chico malo", pero estoy diciendo que si te sientes frustrado en el juego de la seducción, es probable que hayas ensayado el camino del buen muchachón y simplemente te hayas percatado que no funciona. Pues lo único que consigues es convertirte en su "amigo" que es la última cosa que quieres. NOTA: reitero que NO te estoy sugiriendo que te conviertas en un "chico malo".

Y pon atención pues ese es el secreto para conquistar a una mujer. Ya que con este sistema único, puedes hacerle activar todos los interruptores de atracción emocional en la mente femenina en un lapso no mayor a 7 minutos - sin necesidad de actuar como si fueras alguien diferente - y te aseguro que conseguirás el mismo éxito que los chicos malos. Es tan simple como eso...

Si haces y dices ciertas cosas de una manera determinada, entonces las mujeres se sentirán atraídas hacia ti. No podrán evitarlo. Las mujeres han evolucionado de tal manera que su cerebro emocional que niega a aceptar la lógica y toman decisiones basadas únicamente en los sentimientos - más aun cuando se trata de alguien por el que se sienten atraídas. Esa es la razón por la que se dice que las mujeres son puro corazón y los hombres puro cerebro.

Conociendo el secreto para conquistar a una mujer ya puedes comenzar a despertar atracción en cualquier chica.

También en HuffPost Voces:

Don Omar

¿Qué hace a un verdadero hombre?

¿Pondrás en práctica estos consejos?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot