Las 10 características escenciales para serle atractivo a una mujer

La mente femenina está programada para sentir atracción por el líder. Para saber como ser atractivo piensa que las mujeres son como un termómetro, cuantas más cualidades domines más la calentarás sexualmente, y entre menos exteriorices, más cerca estarás del rechazo.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

parejagetty

¿Quieres saber como ser atractivo para las mujeres?

La mente femenina está programada para sentir atracción por el líder. Para saber cómo ser atractivo piensa que las mujeres son como un termómetro, cuantas más cualidades domines más la calentarás sexualmente, y entre menos exteriorices, más cerca estarás del rechazo.

Cualidad # 1: Seguridad. Esta es la número uno para saber bien como ser atractivo con las mujeres. La seguridad es la ausencia de inseguridades. Es enfrentar y vencer miedos.

Cualidad # 2: Autoestima. Esto tiene que ver con aquello que te hace estar orgulloso de ti mismo. Para saber bien como ser atractivo levanta la cara después de cada rechazo.

Cualidad # 3: Liderazgo. Esta habilidad para saber bien como ser atractivo está íntimamente relacionada con la autoestima. Un buen líder pone el ejemplo y sus seguidores lo respetan.

Cualidad # 4: Iniciativa. El líder sabe tomar decisiones de manera rápida y eficaz, tanto laboralmente como en su vida privada. Aquí lo importante para saber bien como ser atractivo es no rendirte.

Cualidad # 5: Sentido del Humor. Entre más domines este arte, más y más te acercarás a saber bien como ser atractivo.

Cualidad # 6: Apariencia. Con esto irradias valor social. Si eres original al vestir de una manera sencilla y elegante comunicarás tu carácter extrovertido y seguridad.

Cualidad # 7: Refinamiento. Los mayores exponentes de la comunidad de la seducción son hombres con gran inteligencia y nivel cultural.

Cualidad # 8: Estabilidad emocional. Un hombre que se mantiene positivo y seguro en los momentos más críticos reúne una de las características más valiosas del líder.

Cualidad # 9: Tener objetivos y luchar por lograrlos. Tener planes y trabajar apasionadamente por llevarlos a cabo es sumamente atractivo en el hombre, según incontables mujeres.

Cualidad # 10: Sociabilidad. Pasarla bien estando rodeado de gente, sentirse cómodo y nunca a la defensiva, y saber hacer sentir bien a la gente viendo sus virtudes y no sus defectos.

Particularmente no tengo todas estas características, y no conozco a nadie que las tenga todas, pero si estudias metodologías de seducción efectivas sabrás como ser atractivo para las mujeres y cada vez adquirirás más de estas cualidades.

¿Te pareció interesante este blog?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Para seguir a Kevin Sardini en Twitter: @KevinSardini

GALERÍAS RELACIONADAS:

Cómo seducir a Aries

Cómo seducir a su signo

Aries y sus parejas

Las mejores o peores parejas del zodiaco

VIDEOS RELACIONADOS:

Popular in the Community

Close

What's Hot