Chavez Junior: 'Estoy orgulloso de llevar el nombre de mi padre'

Quiero escribir mi propia historia. No quiero ser conocido como el hijo de Julio César Chávez, quiero ser el próximo Julio César Chávez. Quiero honrar a mi padre con asegurar que el linaje de familia de campeonato continúe y con mejorar el legado que el originalmente dejó.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

juliocesarntx

Por mucho tiempo, recibiste mucha crítica por supuestamente construir tu éxito usando el nombre de tu padre. ¿Han demostrado recientes peleas, incluyendo el noqueo de Andy Lee, que mereces que te tomen en serio como a cualquier otro boxeador? ¿Te urge vencer a Sergio Martínez callar a los que te siguen criticando?

"Siempre me criticarán por que unos perciben que yo solo estoy aquí por quien es mi padre y he aprendido a vivir con eso. Estoy orgulloso de los logros de mi padre. No sólo es un miembro del salón de la fama, sino reconocido universalmente como el mejor peleador en la historia que ha salido de México--un país que ha producido una increíble cantidad de campeones del mundo. Me siento orgulloso de ser su hijo y me siento orgulloso de tener su nombre.

"Como mi padre yo quiero ser el mejor, pero quiero escribir mi propia historia. No quiero ser conocido como el hijo de Julio César Chávez, quiero ser el próximo Julio César Chávez. Quiero honrar a mi padre con asegurar que el linaje de familia de campeonato continúe y con mejorar el legado que el originalmente dejó.

"Como empecé mi carrera de boxeo tan tarde y sin el beneficio de una carrera amateur tuve que trabajar más duro y enfrentar el escrutinio intenso de los medios de comunicación. Pero eso está bien, me ha ayudado a convertirme al peleador que soy. Dejare que mi registro hable por sí mismo y por si me deberían tomar en serio o no. En los últimos dos años he noqueado a Andy Lee y Peter Manfredo y gane decisiones sobre Marco Antonio Rubio, Sebastian Zbik y John Duddy.

"El 15 de septiembre, mi victoria sobre Sergio Martínez me dará mi propio nivel de reconocimiento. Si eso finalmente satisface a mis críticos todavía está por verse, pero sé que será un capítulo emocionante, con muchos más que están por llegar en la historia de Julio César Chávez Jr."

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Boxeo. Gira Chávez Jr. vs 'Maravilla' Martínez

Boxeo: Gira Chávez Jr. vs 'Maravilla' Martínez

Video con Chávez Jr.

Episodio dos de 24/7 Chavez Jr. /Martínez estrena el sábado, 8 de septiembre a las 12:30am ET/PT.

Chávez Jr. vs Martinez se presentara el sábado 15 de septiembre en vivo por HBO Pay-Per-View comenzando a las 9:00 pm ET/6:00 pm PT.

Popular in the Community

Close

What's Hot