Más

Julio Bevione

Recibir actualizaciones de Julio Bevione
 

Cuando la energía nos lleva, lo mejor es irse

Publicado: 02/01/2013 09:00

Mujerenergia

mujerenergia

La energía que nos mueve es sabia. ¡Cómo no serlo! Si es la energía más pura y sublime a la que podemos acceder. Ella fluye a través de nuestro espíritu y deja de fluir cuando nuestra mente se interpone. O, al menos, su flujo se debilita.

Esto no sucede cuando pensamos, porque pensar distrae, pero no interrumpe. Sino cuando defendemos una idea, nos quedamos en ella y no podemos movernos de allí.

Por eso, tanto con las ideas como con las situaciones, lo mejor es fluir.

La energía siempre hará su trabajo aun cuando nos resistamos con la estructura más firme que hayamos construido. Puede demorar, pero siempre hace su trabajo. Así es que si fluimos con lo que pasa, aceptando lo que se nos presenta, nos dejamos llevar.

Y si nos resistimos, nos llevará por delante. Pero nunca la podremos evitar.

La energía que nos mueve es sabia. ¡Cómo no serlo!

Cuando sabe que ya no correspondemos a un lugar, nos mueve. A veces nos está diciendo que seremos más útiles en otro lado, otras, que podemos aprender más suavemente la misma lección en otro lugar. O puede que en otro lado encontremos otra energía parecida que sume y haga más fácil el camino.

O quizás no sabremos nunca por qué. Pero cuando la energía nos lleva, lo mejor es irse.

TAMBIÉN VE:

Loading Slideshow...
  • Palenque en México

    En México, Palenque es un lugar hermoso y energético. Está al norte del estado de Chiapas y se llega por las rutas 190 y 199. Ahí podrás ver la grandiosa arquitectura maya y disfrutar de un lugar lleno de tradiciones ancestrales, además de un gran paisaje.

  • Teotihuacán en México

    También en México está Teotihuacán, a 10 kilómetros de la ciudad de México. Fue la ciudad precolombina más grande. Muchas excursiones salen del DF hacia este lugar mágico y tan cercano a la civilización, un pedazo de la historia de los antiguos pobladores de ese maravilloso país.

  • Tula en México

    Tula, también en México, en el estado de Hidalgo, es un lugar arqueológico que fue la capital del pueblo Tolteca en los siglos XII y XIII. Su nombre es Tula de Allende y es un lugar con paisajes estupendos, llenos de historia y cultura prehispánica.

  • Tikal en Guatemala

    En Guatemala tenemos Tikal, un milenario asentamiento maya rodeado de selva y hermosas pirámides que se elevan sobre las copas de los árboles. También este país cuenta con un lugar energético por excelencia: el lago Atitlán. Rodeado de tres volcanes es una zona de aguas termales de gran importancia para la sanación de personas con males crónicos.

  • Copahue en Argentina

    En Argentina, la localidad de Copahue, en la provincia de Neuquén, ofrece a los visitantes una gran variedad de baños termales para distintas dolencias. Posee una completísima atención médica y técnica que explica a los consultantes qué baño les conviene para sus muy variadas patologías.

  • Cerro Uritorco en Argentina

    El Cerro Uritorco, también en Argentina, es un lugar de ensueño que posee un aire transparente y un paisaje lleno de arroyuelos y sierras. En ese país también está Merlo, en la provincia de San Luis, con un microclima especial que es el paraíso de los seres muy espirituales que quieran armonizarse con el Universo.

  • Ambato en Argentina,

    En Ambato, Catamarca, Argentina, las plantas y el clima tienen los elementos necesarios para lograr un gran viaje interior de armonización. Hay lugares preciosos para ubicar tiendas de campaña. Parece que el tiempo se detiene y los turistas pasan muchas horas buscando plantas curativas con la guía de personas conocedoras del tema.

  • La Aurora en Uruguay

    La Aurora, en Uruguay, está ubicada en el departamento de Salto. Allí se han realizado curaciones milagrosas y hasta hubo avistamiento de ovnis. Su tierra y piedras están llenas de una energía especial y el clima es ideal para realizar largas caminatas de descanso para el espíritu. El lugar es ideal para la meditación.

  • Machu Pichu en Perú

    Machu Pichu en Perú es el lugar ideal para encontrar toda la cultura inca y un paisaje deslumbrante. La selva, el suelo y los ojos de agua forman, con las pirámides milenarias, un lugar mágico e imposible de olvidar. Las ruinas reciben millones de turistas del mundo, no sólo por su historia, sino porque es un espacio de placer y un oasis de energía positiva.

ADEMÁS:

 

Seguir a Julio Bevione en Twitter: www.twitter.com/juliobevione

SIGUE VOCES