10 cuentas de Twitter que debes de seguir si te gustan los autos

Te presentamos las 10 cuentas que, desde nuestro parecer, son las más interesantes de seguir si es que te gustan los autos en general. Aunque hay quienes sí dedican su cuenta a sólo "hablar" de auto, industria y automovilismo, hay quienes le ponen un poco más de sabor. Y dales "follow", pero ¡ya!
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Te presentamos las 10 cuentas que, desde nuestro parecer, son las más interesantes de seguir si es que te gustan los autos en general. Aunque hay quienes sí dedican su cuenta a sólo "hablar" de auto, industria y automovilismo, hay quienes le ponen un poco más de sabor. Y dales "follow", pero ¡ya!

Franky Mostro (México)
Franky Mostro es uno de nuestros favoritos y de más de 130 mil seguidores que acumula. Con su estilo irreverente y muy original, siempre capta la atención tanto de los entusiastas de los autos como de toda la gente que está en la industria. Síguelo en @frankymostro y estarás al día... además, te vas a reír mucho. Ojo, también se la pasa hablando de los Oakland Raiders. Tip: su verdadero nombre es Héctor de Losada. Imperdible su: #viernesderonas o #viernesderoñas.
Seguidores: 130K
FB: facebook.com/franky.mostro

Autos y más (México)
Encabezados por el periodista José Ramón Zavala, la gente de Autos y Más se ha convertido poco a poco en un referente. Con sus casi 50 mil seguidores, se convierte en una de las cuentas más populares en cuanto al mundo de los autos se refiere. Además, te conviene seguirlos porque siempre están regalando pases, kits para tu auto y casi nunca dejan de contestar tus preguntas.
Seguidores: 49,300
Web: autosymas.mx

Adrián Puente F1 (Argentina)
@TelmetricoF1 es la cuenta de Adrián Puente. Como bien dice en su "bio", su cuenta de twitter está dedicada única y exclusivamente a la máxima categoría del automovilismo, la F1. Hoy en día le podemos escuchar y ver en las transmisiones de F1 por Fox Sports. Adrián Puente, por medio de su cuenta, tiene más de 34 mil seguidores y es una de las voces autorizadas en las transmisiones de F1 en español. ¡Síguelo!
Seguidores: 34,800
Web: adrianpuente.com

Agenda automotriz (Venezuela)
Los chicos venezolanos de Agenda Automotriz son especialistas en compartir información interesante y de mucha ayuda. Ahí no sólo estarás al día de las noticias más importantes sino que también recibirás tips y consejos de manejo, entre otras cosas. Ellos se definen así: "Somos una guía publicitaria e informativa dedicada al mundo automotriz vial". Conócelos más en: @agendautomotriz.
Seguidores: 12,800
Web: agendaautomotriz.com.ve

Javier Mota (USA)
Periodista con vasta experiencia y con gran sentido de la oportunidad. Colabora tanto en Internet como en la radio. Javier Mota está basado en Miami y se le puede ver un día esquiando en los Alpes chilenos y al otro día en el Salón de Frankfurt... tan fresco como siempre. Puede que no impresione por el número de seguidores en Twitter, pero su cuenta te lleva a todo lo demás que hace, y bien vale la pena echarle un vistazo. Su fuerte: el video. Aquí su cuenta: @javiermota
Seguidores: 1,056
Web: autos0to60.com

Memo Lira (México)
Memo Lira, con sus 2,222 seguidores en twitter, es uno más de esos periodistas que hay que seguir. Con un estilo muy propio, Lira también nos comparte algunos temas tanto de relojes como de automovilismo. De hecho, es uno de esos "tuiteros" que te puede ir contando toda una carrera de Fórmula Uno por medio de su timeline. ¿Quieres informarte bien y de primera mano? Sigue esta cuenta: @MemoLiraP
Seguidores: 2,222
Slogan: Autos, motos y deporte motor

Autoblog en español (España)
Una fuente que muchos consultamos es Autoblog, pero ahora las cosas se han facilitado con esta cuenta en español. Con sus 3,890 seguidores, la gente de Autoblog en español tiene razones suficientes para estar manteniendo mucha información "fresca" durante las 24 horas del día. Síguelos y no estarás batallando con las traducciones del sitio "original". Dale "follow" a @es_autoblog.
Seguidores: 3,890
Web: es.autoblog.com

Jaime Gabaldoni (USA)
Jaime Gabaldoni, periodista de origen peruano y radicado en Miami, es el editor del sitio: autos.terra.com. Muchos de sus 4,437 seguidores en twitter lo siguen también en su canal de Youtube, donde nos muestra a detalle su "complicada" vida manejando autos de la talla del McLaren MP4 12C. Anímate a seguirlo y checa muchos de sus contenidos exclusivos. Aquí te dejamos su nombre de usuario: @jaime_gabaldoni.
Seguidores: 4,437
Web: autos.terra.com

Marco Tolama (México)
Marco Tolama (padre) es un referente en México cuando se habla de automovilismo. Periodista de los que cada vez hay menos, Marco hizo las delicias de muchos en las transmisiones de la F1 durante su paso por una de las televisoras más importantes de su país (lo recordamos acompañado por Guy Lassauzet y Paty Brault QEPD). Hoy, la opinión de Tolama sigue siendo muy importante para los amantes de las carreras de autos y gracias a twitter podemos seguir "cerca" de él.
Seguidores: 8,171

Jorge Koechlin (USA)
Jorge es mundialmente famoso por muchas razones, pero sobre todo por haber podido participar en muchos seriales del automovilismo internacional. Conocido en el mundo como el "hermano peruano", Koechlin se mantiene como uno de los periodistas que más sabe de automovilismo, tanto de F1 como de seriales norteamericanos. Si quieres estar al día en el mundo de las carreras, no te puedes perder la cuenta de Jorge: @jorgekoechlin
Seguidores: 12,500
Web: automundo.com

Si quieres leer más de mí, visita: www.myautomovil.com

NO DEJES DE VER >>>

Volkswagen XL Sport

Top 10: Autoshow de París 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot