Será muy diferente la temporada 2013

Con siete juegos ganados en fila y 15 de 19, están por pelear un sitio en octubre vía. Y eso que sufrieron el 13 de julio, la pena de amanecer 14 juegos bajo 500.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
Baltimore Orioles starting pitcher Wei-Yin Chen, of Taiwan, throws to the Tampa Bay Rays in the third inning of a baseball game in Baltimore, Thursday, Sept. 13, 2012. (AP Photo/Patrick Semansky)
Baltimore Orioles starting pitcher Wei-Yin Chen, of Taiwan, throws to the Tampa Bay Rays in the third inning of a baseball game in Baltimore, Thursday, Sept. 13, 2012. (AP Photo/Patrick Semansky)

orioles

"Nada más inútil que un espía sordo"... Anónimo.

** ¡LOS milagrosos Phillies! Con siete juegos ganados en fila y 15 de 19, están por pelear un sitio en octubre vía wild card. Y eso que sufrieron el 13 de julio, la pena de amanecer 14 juegos bajo 500... ** IGUALMENTE en la lucha van ahora los C erveceros, al ascender con 17 victorias en 22 apariciones... ** BOB Feller (Indios) estaba en sus 17 años de edad, cuando un día como ayer, 13 de septiembre, pero de 1936, no solo venció a los Atléticos, entonces de Philadelphia, sino que logró 17 strikeouts, o sea, dejó solo 10 outs para quienes le ayudaban. Y no era mayor de edad...

** EL AÑO que viene va a ser muy novendoso en Grandes Ligas. Por ejemplo, al mudarse los Astros de la Nacional a la Americana, y por eso con 15 equipos en cada Liga, el juego inaugural será inter-ligas, Angelinos en Cincinnati. Es decir, los lanzadores del club de Anaheim habrán de practicar mucho bateo en el spring training, porque el primero de abril ya jugarán sin designado. ¡Digo yo, ¿no?!... ** LOS ASTROS se estrenarán en su nueva Liga el dos de abril, con los Rangers como visitantes... ** CADA equipo se enfrentará 76 veces a los de su división, 66 a los de las otras dos divisiones de su misma Liga, y en 20 oportunidades más a clubes de la Liga contraria. Total, 162 juegos...

"Quien no tiene sueños no tiene mucho"... Proverbio budista.

** VALENTINE es valiente. El mánager de los Medias Rojas, Bobby Valentine, dijo acerca de su negociación por dos años, éste y 2013...: "¿Por qué he de pensar que mi trabajo aquí sea de un año?, no veo los motivos. Mis planes son volver a vestir este uniforme en la próxima temporada". Amanecerá y veremos... ** ESTE fin de semana reaparecerá el zurdo Andy Pettitte con los Yankees, durante la serie con los Rays de visita. No ha tirado una para home en juego desde que la pelota de una línea le fracturó un tobillo, en juego frente a los Indios, el 27 de junio. Ha lanzado dos juegos simulados, y se siente muy bien. El mánager Joe Girardi planifica utilizarlo hasta que haya tirado 60 o 65 veces en cada una de las primeras apariciones... ** EL CUBANO Arodis Chapman (Rojos) ha sufrido un grave bajón de su espectacular velocidad, y como consecuencia, un descontrol tremendo. En mala hora, cuando el equipo parece seguro a tener que fajarse en los playoffs. En Cincinnati ruegan porque solo sea cansancio... ** DEREK Jeter juega adolorido de un tobillo.

"Me enseñaron muy temprano en mi carrera que los bigleaguers tenemos que jugar soportando dolores muchas veces".

Y más ahora, con los Yankees a 19 juegos de terminar la temporada, y en lucha con los Orioles por el primer lugar...

"Cuando uno está enamorado, hasta las equivocaciones de la novia parecen bonitas"... YOGI BERRA.

También en HuffPost Voces:

Nate Schierholtz, John Mayberry

MLB Beisbol

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...
jbeisbol5@aol.com
5

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot