Sanciones y récords

Alex Rodríguez es el único con chance de sobrepasar el récord de los 762 jonrones de Barry Bonds. Posee las siete habilidades que sólo se optienen de nacimiento. Nunca mintió acerca de su corto período usando esteroides. Su comportamiento dentro y fuera del terreno ha sido muy bueno. Ha sabido sobrellevar con gallardía el enorme peso de los envidiosos. Hasta ahora es un buen candidato, pero de todas maneras, me parece prudente esperar a ver qué ocurre hasta el momento de su candidatura.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

alex rodriguez

"Nadie sabía que yo tomaba licor todo el tiempo todos los días, hasta una vez que se me ocurrió salir sobrio a la calle"... Trapichito.

Hoy martes es Día del Correo, y mañana también lo será.

Danny J. Rodríguez R. de Caracas, pregunta...: "¿Los equipos de las tres Ligas del Caribe y la Mexicana del Pacífico les hacen pruebas de doping a sus jugadores?... Y cuando un pelotero sale positivo en Estados Unidos, ¿no se le debe suspender también en México y en el Caribe?".

Amigo Dajota...: Deben someterlos a esos exámenes. Pero ignoro si los hacen... Y la Confederación del Caribe juega dentro de Major League Baseball, por lo que sancionados allá deben ser sancionados aquí, y al contrario. Sin embargo, es cierto que algunos equipos de invierno no han respetado esas sanciones.

Leonardo Martís, de Crotona Park, El Bronx, Nueva York, pregunta...: "¿Llegará Alex Rodríguez al Hall de la Fama?"

Amigo Leo...: Es el único con chance de sobrepasar el récord de los 762 jonrones de Barry Bonds. Posee las siete habilidades que sólo se optienen de nacimiento. Nunca mintió acerca de su corto período usando esteroides. Su comportamiento dentro y fuera del terreno ha sido muy bueno. Ha sabido sobrellevar con gallardía el enorme peso de los envidiosos. Hasta ahora es un buen candidato, pero de todas maneras, me parece prudente esperar a ver qué ocurre hasta el momento de su candidatura.

Refugio M. García R. de Culiacán, pregunta...: "¿Fue Darrell Evans uno de los segundas bases con 30 ó más jonrones en una temporada de Grandes Ligas?".

Amigo Yuyo...: Evans sacó 30 ó más jonrones, cuatro veces en sus 21 años de bigleaguer, incluso 40 en 1985. Pero jugaba en tercera o en primera bases, no en segunda.

Alberto León, de Valencia, pregunta...: "¿Quién ha lanzado mayor número de innings en un juego de Grandes Ligas, y qué bateador ha recibido más bases por bolas en un mismo juego?".

Amigo Beto...: El primero de mayo de 1920, León Cadore (Dodgers) y Joe Oeschger (Bravos) tiraron 26 innings cada uno, frente a frente, para terminar en empate a una. No pudieron seguir por oscuridad. Nadie ha lanzado más en un mismo juego... Y Wall Wilmot (Cachorros) recibió seis bases por bolas el 22 de agosto de 1891, igual que Jimmie Foxx (Bravos), el 16 de junio de 1936. Es el record,

Henry Movilla, de Valencia, pregunta...: "¿Por qué aún se reúnen antes de cada juego los umpires con managers o coaches para discutir las reglas de terreno. No sería más sencillo y moderno, emitir una nota informativa a cada mánager y a cada umpire, para que tengan la información, y ya?

Amigo Móvil...: Imposible. Cada estadio es diferente, y podría haber aspectos distintos de un día para el otro. El mánager o el coach del home club, debe explicar siempre cómo está el terreno. Además, esa reunión no le hace daño alguno, ni al juego ni al espectáculo, sino todo lo contrario.

Nate Schierholtz, John Mayberry

MLB Beisbol

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com

Popular in the Community

Close

What's Hot