En la pelota: Feliz fin de semana con Rumorama.com

AÚN SIN el SS José Reyes, y sin el IF Emilio Bonifacio and Co. los Marlins no pueden llegar en 2013 más abajo que donde terminaron este año, ya que fueron últimos en la División. Entonces, ¿por qué habrían de retener a ese quinteto, si mandándolos a Toronto, economizarán 180 millones de dólares en el futuro?...
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

marlins

"Belice es el único país de Centroamérica en el cual el idioma oficial es el inglés"... CNN.

creatividad.com... El diario "USA-Today", único en Estados Unidos que circula en los 50 Estados y en el DC, tituló así ayer viernes, acerca de Miguel Cabrera (Tigres) ganador del premio al Bigleaguer Más Valioso 2012 en la Americana...: "M.V.THREE". Y apareció en primera página, no de deporte, sino de toda la edición. Lógicamente, recuerdan la Triple Corona.

nuevosyankees.com... Una vez se fue del beisbol Cy Young y también Ty Cobb, más tarde Babe Ruth, Joe DiMaggio, Mickey Mantle, Willie Mays, Roberto Clemente, Pete Rose y hasta Chipper Jones. Ahora, quizá a fines de la próxima campaña, quizá poco después, dirán también adiós Mariano Rivera y Derek Jeter. Se supone que los sustitutos serán Rafael Soriano cerrador, y Eduardo Núñez shortstop.

másdeyankees.com... El año pasado, todos los que cubrimos los Yankees dijimos que había dos trementos prospectos a la vista, los lanzadores Manny Bañuelos, zurdo y regiomostano, y Dellin Betances, nativo de Nueva York y derecho. Pero Bañuelos, de 21 años, fue sometido a la operación Tommy John, y nadie se atreve a pronosticar su futuro, mientras Betances, ahora en sus 24, cayó hasta doble A, y no se cuenta con él. La verdad...: Los Yankees tienen muy poco futuro en las menores. Lo han negociado casi todo...

destelefonización.com... Los celulares acaban con los teléfonos públicos. En 1999 había dos millones 100 mil en Estados Unidos, número que descendió en 2004 a un millón 300 mil, y a 555 mil 128 en 2009. Ahora, en 2012, solo quedan 80 mil 76... ¡Alóóó!... ¡¡ Alóóóóóó !!

op-outyopt-out.com... El martes respondí al amigo lector Marino Castillo, quien preguntaba el significado del término "op-out". Dije que lo más parecido que había encontrado era "open out", sobre ciertos movimientos de los pitchers. Pero consulté a Brian Cashman, el gerente-general de los Yankees, y me dijo que quizá Marino se refiere al "opt-out", o sea que el bigleaguer hace válida su opción del contrato y firma para el año siguiente.

desacuerdo.com.... El único de los premios de la Major League Baseball Writers Association of América este año, que ha provocado cierto rechazo, ha sido el del Cy Young ganado por David Price (Rays). Numerosos compañeros periodistas opinan que debió ganarlo Justin Verlánder (Tigres), quein recibió cuatro punto menos que Price, 149-153, y en votos para primer lugar, 13-14. Como he dicho en otros casos, déjenme el que sobre.

nadaigual.com... En el otro lado de la fiesta, lo de Cabrera-Mike Trout (Angelinos), no produjo tal controversia. Total, Miguel encabezó a los Tigres en la lucha hacia la pos-temporada, mientras Trout y su pandilla quedaban fuera de octubre. Y Miguel logró 22 de los 28 votos posibles para el primer lugar. ¡Punto!

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...
Jbeisbol5@aol.com

¿Te pareció interesante este blog?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot