Más

Juan Ven&eacute

Recibir actualizaciones de Juan Vené
 

En la pelota: Pete Rose y familia están en un reality

Publicado: 20/01/2013 12:56

pete rose

"No quiero llegar a la inmortalidad por mi trabajo, sino porque no muera jamás"... Woody Allen.-

-o-o-o-o-o-

Mañana lunes, a las 10 de la noche, hora de Nueva York, un millón de televidentes verán a Pete Rose en la intimidad. Será el segundo programa de su realty, a través de TLC.

En la serie, que comenzó el lunes pasado, aparece Pete con su esposa koreana Kiana Kim, de 36 años, quien es bella y hermosa, tanto, que fue modelo de Playboy; y también se ven los hijos de ellos, Cassie de 14 años, y Ashton de 11.

Rose (72 años el 14 de abril) no cree que estos programas cooperen para el final del veto que lo sacó del beisbol por apostador. Dijo...: "Dudo mucho que Bud Selig dedique los lunes en la noche a estar en su casa viendo mi show. Sin embargo, vivimos en el mejor país del mundo, donde se concede a todos una segunda oportunidad, menos a mí, hasta ahora. Yo sería el hombre más feliz del mundo si me la dieran, como la recibieron Bill Clinton, Richard Nixon y hasta el hombre que hirió al Papa.

"Pero no es por eso que estoy en este realty. Lo hago por divertido y emocionante, además de que la gente puede conocer un ángulo diferente de mi vida y de la vida de mi familia".

El primero de esta serie fue visto por 654 mil televidentes, número que esperan esté cerca del doble mañana, cuando, entre otras cosas, Pete Rose aparecerá frente al Hall de la Fama de Cooperstown, y dirá...: "No, no me atrevo a entrar ahí, porque seguramente no me dejarían salir".

Cuando le piden que describa a su esposa, comenta...: "Tiene muchas virtudes, pero lo mejor suyo es el cerebro y la personalidad. La verdad es que estoy muy enamorado".

Hace 22 años que Rose fue execrado del beisbol, lo que le impide incluso, visitar los estadios. Fue uno de los bigleaguers más agresivos de la historia, y el mejor chocador, líder en incogibles de todos los tiempos, con cuatro mil 256, y en sus 23 campañas de Grandes Ligas bateó para 303. Participó en tres Series Mundiales, todas ganadas por sus equipos. En la de 1975 (Rojos-Medias Rojas) fue El Más Valioso. Y siempre resultó un emotivo y especial espectáculo.

Ni TLC ni Pete han dicho cuántos serán los programas... Amanecerá y veremos.

RETAZOS... ** Creo que el muchachón de Tijuana, Esteban Loaiza, en sus 31 años, tiene calidad qué ofrecer a los Diablos Rojos del México. Reaparecerá con ellos este año como estelar en la rotación. Esteban acaba de sufrir dos duros golpes. Primeramente el divorcio de la estelar cantante Jenni Rivera, y en seguida la trágica muerte de ella. Como conozco bien a Esteban, comprendo cuán adolorido está en lo profundo de su ser. Espero que el beisbol lo ayude a recuperarse... ** EN 2017, Alex Rodríguez habrá cobrado en el beisbol 439 millones 416 mil 252 dólares, más que ningún otro bigleaguer en la historia. Y a quien Dios se lo dá que San Pedro le diga...: ¡Okay!...

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
5

 

Seguir a Juan Vené en Twitter: www.twitter.com/@juanvene5

SIGUE VOCES