Juan Ven&eacute

Recibir actualizaciones de Juan Vené
 

Melky Cabrera y los mentirosos

Publicado: 28/09/2012 09:19

melky cabrera

"Interesante ese libro de la doctora Ruth, "Cómo, cuándo y por qué es aconsejable el sexo". Pero no dice lo más importante, con quién"... La Pimpi.

La decisión de Melky Cabrera (Gigantes), me parece inteligente y digna de aprovecharse.

No importa si es idea suya o si es producto de un consejo, una sugerencia. Lo importante es que lo hizo, y viene a ser algo trascendental, histórico.

La información textual que tengo del Director Ejecutivo, o máximo líder, de la Major League Baseball Players Association, Michael Weiner, dice:

"Melky Cabrera, through a written request to me, asked for the Union's assistance in removing him from consideration for the 2012 National League batting title (Melky Cabrera, a través de una nota escrita, me ha solicitado ayuda de la Unión para que él sea eliminado de la posibilidad de el ser campeón de bateo de la Liga Nacional 2012)".
Cabrera, suspendido por 50 juegos, debido a consumo de sustancias prohibidas, tenía promedio de 346 al ser sacado de la acción, el 12 de agosto. Ahora queda con el mayor número de la especialidad Andrew (Greñas) McCutchen (Piratas), 338. La sentencia de Melky dice que queda suspendido por 50 juegos:
"...after testing positive for testosterone, a performance-enhancing substance in violation of the Joint Drug Prevention and Treatment Program".
En la oficina del comisionado hablaban ayer sábado de modificar la Regla de premiaciones, la 10.22(a), eliminando automáticamente de toda aspiración a títulos, distinciones o campeonatos, a cuanto bigleaguer sea encontrado culpable de consumo de esos productos. Podríamos establecer algo similar en cuanto a la elección para el Hall de la Fama, contra los mentirosos. ¿Por qué no? De una vez quedarían fuera, Barry Bonds, Mark McGwire, Rafael Palmeiro, Roger Clemens, Sammy Sosa, Curt Schilling y anexos. Ha habido algunos ya eliminados por la justicia. Como ciertos jonroneros (¿?) que se anunciaron enfermos de cáncer, cuando lo que padecían era un tremendo pasón por consumo excesivo de esteroides, hormonas de crecimiento humano y otras basuras milagrosas. El caso Melky Cabrera, impide que dos de ese mismo apellido sean los campeones de bateo este año, Miguel Cabrera (Tigres) en la Americana. RETAZOS.- ** Y éstas son palabras de Melky Cabrera...: "No tengo deseos de poseer un trofeo contaminado. Creo que será mejor entregárselo a alguien que realmente lo merezca"...

** EL BRASILEIRO de Sao Paulo, Yan Gómez (Blue Jays), catcher que puede jugar otras posiciones, será uno de los importados de los Toros del este, en Dominicana...

** INCREÍBLE y una lástima así de grande, que los Leones de Yucatán sean citados junto con Petroleros de Minatitlán, Broncos de Reynosa y Pericos de Puebla, como equipo con graves problemas. Hasta la muerte de Gustavo Ricalde padre, Mérida fue la plaza más taquillera de México...

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...
Jbeisbol5@aol.com
5

¿Te gustó este artículo?
Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

 

Seguir a Juan Vené en Twitter: www.twitter.com/@juanvene5

SIGUE VOCES