Los mejores pitchers si el juego fuera hoy

Los más ganadores en la historia han sido el derecho Cy Young, 511 victorias, y el zurdo Warren Spahan, 363. Pero como la respuesta es en 2012, para mi equipo, si jugara hoy, prefería a Bob Gibson y a Sandy Koufax.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
Los Angeles Angels starting pitcher Jered Weaver throws against the Texas Rangers in the first inning of a baseball game in Anaheim, Calif., Tuesday, Sept. 18, 2012. Weaver earned his 100th career victory Tuesday. (AP Photo/Jae C. Hong)
Los Angeles Angels starting pitcher Jered Weaver throws against the Texas Rangers in the first inning of a baseball game in Anaheim, Calif., Tuesday, Sept. 18, 2012. Weaver earned his 100th career victory Tuesday. (AP Photo/Jae C. Hong)

pitchers

"Algunas parejas se divorcian porque les va tan bien en el matrimonio que temen pueda durarles durante toda la vida"... La Pimpi.

Hoy martes es Día del Correo, y mañana miércoles también lo será.

José Moncada, de Valencia, pregunta:
"¿Cuál ha sido para usted el mejor pitcher zurdo y también el mejor derecho en las Grandes Ligas?".

Amigo Pepe: Los más ganadores en la historia han sido el derecho Cy Young, 511 victorias, y el zurdo Warren Spahan, 363. Pero como la respuesta es en 2012, para mi equipo, si jugara hoy, prefería a Bob Gibson y a Sandy Koufax.

Ergis Castillo, cubano residenciado en La Guaira, pregunta:

"¿Por qué Mike Trout está discutiendo el título de Novato del Año, si antes de llegar a los Angelinos jugó con seis equipos, Atléticos, Tigres, Royals, Rangers, Medias Blancas y Marineros, con más 273 veces al bate?"

Amigo Eryo: La información que tengo es que Mike fue drafteado por los Angelinos, y firmó con ellos el dos de julio de 2009. Fue enviado a las menores y el año pasado permaneció 40 días con el equipo grande, durante los cuales consumió 123 turnos al bate. Para ser candidato a Novato del Año, debe haber formado parte del roster de las Mayores no más de 45 días, o no haber aparecido en más de 130 veces legales a batear. Si se trata de un lanzador, no haber lanzado más de 50 innings. Por favor, revisa mejor tus datos, y me dices.

Juan Otaiza, de El Tigre, opina:

"Hace semanas leo cómo alaban las virtudes de Mike Trout, y desde ya muchos lo llaman el Más Valioso de la Americana. No comprendo. Es un gran bigleaguer y será el Novato del Año. Pero, en mi opinión, los números de Josh Hamilton y Miguel Cabrera son mejores, y la presencia de éstos en sus respectivos equipos es mucho más vital. ¿Para usted quién es el mejor candidato?"

Amigo y tocayo: Total, que el muchacho es candidato a un doble premio. Y mi candidato para MVP es el que ayude en mejor forma a su equipo para llegar a la pos-temporada. Y que llegue. Para mí, sin pos-temporada no hay MVP.

Román Miranda C. de Mérida, Yucatán, envía un email muy cariñoso y elogioso en exceso. Gracias, amigo Romo, muchas gracias. Me emocionaste, y a mi edad, eso es peligroso.

Luis Obelmejías, de Caracas, dice:

"El Sr. Edwin Zerpa, nefasto presidente de la Federación de Beisbol de Venezuela, como usted dice en su columna, tiene mucho qué aclarar y qué responder, tanto ante las autoridades del deporte como ante las autoridades judiciales del país. La semana pasada se conoció que fue denunciado ante la Fiscalía General de la República por hechos de corrupción e ilícitos cambiarios. La gestión de este señor, que ha sido nula y, por eso, altamente cuestionada desde hace años, ha sido denunciada, porque él empleó malos manejos administrativos, pero lamentablemente, todo ha quedado ahí, al menos hasta ahora".

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
5

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot