En la pelota: Feliz fin de semana con Rumorama.com

Hubo 20 peloteros de las Ligas Negras que aparcieron también en Juegos de Estrellas, y siete de ellos están vivos, Willie Mays, quien figuró en su último All Star Game aquí en Kansas City en 1973; Hank Aaron, Ernie Banks, Monte Irvin, Don Newcombe, Orestes (Minnie) Miñoso y George Altmah. Todos están ya en Kansas City, para asistir mañana domingo al Negro Leagues Baseball Museum, y con ellos también el único umpire de aquel beisbol que sobrevive, Bob Motley, de 89 años de edad.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

KANSAS CITY Missouri (VIP-WIRE).-

"La calle mata las encuestas"... Elides J. Rojas.-

-o-o-o-o-o-

históricos.com... Hubo 20 peloteros de las Ligas Negras que aparcieron también en Juegos de Estrellas, y siete de ellos están vivos, Willie Mays, quien figuró en su último All Star Game aquí en Kansas City en 1973; Hank Aaron, Ernie Banks, Monte Irvin, Don Newcombe, Orestes (Minnie) Miñoso y George Altmah. Todos están ya en Kansas City, para asistir mañana domingo al Negro Leagues Baseball Museum, y con ellos también el único umpire de aquel beisbol que sobrevive, Bob Motley, de 89 años de edad.

ausentísimo.com... Por cierto, el comisionado Bud Selig, quien nunca ha visitado un país de Latinoamérica en sus funciones, tampoco ha visto jamás este Museo. Lo visitará por primera vez pasado mañana lunes. Eso demuestra qué lejos ha estado siempre míster Selig de lo que no es su oficina en Park Avenue, New York.

heredera.com... Una de las figuras que más trabaja en busca de apoyo económico para el Negro Leagues Baseball Museum, es Sharon Róbinson, hija de Jackie Róbinson. Por cierto que ahora está muy ocupada, porque necesitan dinero para mudarlo todo de Vine Street District al Paseo YMCA, donde fue fundada la Liga Nacional de los Negros en 1920, en esta misma ciudad.

impúdicos.com... La Convención Nacional de verano de la Major League League Writers Association será el martes a las 11 de la mañana, en el Seville Ballroon del Marriott Country Plaza, aquí en Kansas City. Uno de los puntos más interesantes a tratar es el de las denuncias por la marcha pésima de las relaciones impúdicas de los Marlins para con los periodistas, especialmente negros y latinoamericanos. Tengo bastante qué decir. Como invitado especial asistirá el comisionado Bud Selig...

bienvenido.com... Por donde El Juego de Estrellas es asunto de segundo nivel es por Philadelphia. Para ellos, y con razón, es mucho más importante el regreso este fin de semana a los Phillies del insustituible Ryan Howard, tras su laaaarga ausencia por la lesión en el tendón de Aquiles. El slugger estuvo en rehabilitación con los equipos de Lakewood, New Jersey (A) y Lehigh Valley, Allentown, Pennsylvania (AAA).

chichitazo.com... Desde Valencia me escribe el querido compañero periodista Enrique (Chichí) Hurtado...: "Según el señor Sandy Alderson, gerente-general de los Mets, los fanáticos, que son quienes votan para elegir las alineaciones abridoras del Juego de Estrellas, cometieron un exabrupto al preferir Pablo Sandoval (Gigantes) sobre su pupilo David Wright. Ocurre que el señor Alderson es un exabrupto, y no entiende eso de las votaciones. Major League Baseball debería pedirle a él escoger los peloteros a su gusto en el futuro"... Muy bien, me prece que tanto derecho tiene Chichí de expresar esos pareceres, como Sandy de dar su opinión. Maravillas de la democracia y de los derechos humanos... Digo yo, ¿no?.

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
5

Popular in the Community

Close

What's Hot