En la pelota: El roba espacio en todos los medios

Josh Hamilton es el bigleaguer con mayor habilidad para robar espacios de diarios, radioemisoras, televisoras, internet y anexos.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
Los Angeles Angels' Josh Hamilton responds to a question from a reporter during a news conference before a baseball game against the Texas Rangers Friday, April 5, 2013, in Arlington, Texas. (AP Photo/Tony Gutierrez)
Los Angeles Angels' Josh Hamilton responds to a question from a reporter during a news conference before a baseball game against the Texas Rangers Friday, April 5, 2013, in Arlington, Texas. (AP Photo/Tony Gutierrez)

josh hamilton

"Es mucha la diferencia entre un loco auténtico y un tipo que se las da de loco. Éste último es peligroso"... Dick Secades.-

-o-o-o-o-o-o-o-o-

Josh Hamilton es el bigleaguer con mayor habilidad para robar espacios de diarios, radioemisoras, televisoras, internet y anexos.

Este fin de semana visita él su antigua casa con su nuevo equipo, los Angelinos, y dijo antes de llegar...:

"Esa área de Dallas-Fort Worth, es terrotorio de fútbol (americano). La verdad es la verdad, nada tiene qué ver esa gente con el beisbol, y menos de Grandes Ligas".

Un reportero le preguntó...: "¿No cree que por decir eso abucheén en Texas?".

La respuesta...: ¡¿Y qué?! Si cuando yo jugaba allá me abucheaban, ¿cómo no me van a abuchear ahora que soy del equipo contrario?".

Los Rangers ganaron el viernes, pero perdieron el sábado, ambos juegos ante 48 mil 845 personas, la mayoría de las cuales corearon contra Hámilton...: "Baseball town... Baseball town". Y él respondió en el outfield, parodiando a un quarterback que tiraba largo pase. Anoche juagaban otra vez en Texas.

Hamilton, agente libre de los Rangers, fue firmado por 125 millones para cinco temporadas, hasta 2017.

Cuando estaba en su cuarto año por las menores, en 2002, Josh ocupó por primera vez la atención masiva de los medios, al descubrirse que era alcohólico y drogadicto.

Igualmente fue noticia poco después al refugiarse en el cristianismo, superar los vicios, ser cambiado de los Rojos a lo Rangers, y ganar el título de más Valioso en 2010.

Un compañero de equipo que apoya a Hámilton en cuanto dice, es C.J. Wilson, quien a su vez se fue libre de Texas a Anaheim antes de la campaña 2012. Lo que dijo acerca del asunto fue...:

"Hámilton no ha dicho nada que no sea verdad, porque Dallas-Fort Worth es una ciudad del fútbol. Eso es absolutamente cierto. Además, los Rangers padecen de una desesperante falta de comunicación entre los peloteros y los ejecutivos".

Pero entonces, ¿por qué los Rangers, sin Hamilton y sin Wilson, llevan a su estadio cerca de 50 mil personas por juego?... Pregunto yo, ¿no? ¡Amanecerá y veremos!

Los Angelinos son favoritos. Los Rangers no. Pero todo es posible en este mundo de la pelota.

RETAZOS.- ** La disculpa de los Rojos del Ágila, de Veracruz, es peor que la acusación. Dijo el gerente, Grimaldo Martínez...: "Fue una manera de ajustar a los jugadores, de hacerles ver que no estamos contentos con los resultados, pero nunca se irían en autobús hasta Monterrey". Grimaldo...: Eso es chantaje, coerción, y hasta mala educación, lo que resulta inadmisible en el beisbol profesional. Mi impresión es que los ejecutivos de ese equipo odian a sus peloteros... ** GÍO González, lanzador estelar de los Nationals, insiste en que jamás supo de la clínica de Miami, donde denunciaron se metía sustancias prohibidas. Gío coopera en la investigación con Major League Baeball...

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú...

Jbeisbol5@aol.com

Adam Jones, Nick Markakis, Chris Dickerson

Fotos de las Grandes Ligas 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot