Feliz fin de semana con Rumorama.com

En Philadelphia dijeron ayer que los Phillies harían una oferta seria a Josh Hámilton, si no pueden hacerse de B. J. Upton ni Michael Bourn. El comentario sorprende porque esa organización tiene unos cuantos negocios multimillonarios qué cumplir en los próximos años, como los de Ryan Howard, firmado hasta 2016; Roy Halladay, hasta 2014: Cliff Lee, 2015; y Cole Hamels, 2018, por total de 313 millones. Ojo, por nada más cuatro peloteros. Por eso agregar a un outfielder de 31 años, que aspira a 175 millones de dólares para siete temporadas, sería aumentar, ya no solo esa fortuna que deben producir para pagar tales compromisos, sino también el abultado número de bigleaguers viejos, o entrando a viejos. Los Phillies pagaron este año a sus peloteros, 174 millones 538 mil 938 dólares, y no pudieron terminar sobre 500, solo en 81-81, a 17 juegos de los Nationals, líderes en el este de la Nacional.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

beisbol

"El goce del poder corroe y, como el orín a los metales, destruye la más firme consistencia"... Rubén Salazar Mallén.

nohayquienlocrea.com... En Philadelphia dijeron ayer que los Phillies harían una oferta seria a Josh Hámilton, si no pueden hacerse de B. J. Upton ni Michael Bourn. El comentario sorprende porque esa organización tiene unos cuantos negocios multimillonarios qué cumplir en los próximos años, como los de Ryan Howard, firmado hasta 2016; Roy Halladay, hasta 2014: Cliff Lee, 2015; y Cole Hamels, 2018, por total de 313 millones. Ojo, por nada más cuatro peloteros. Por eso agregar a un outfielder de 31 años, que aspira a 175 millones de dólares para siete temporadas, sería aumentar, ya no solo esa fortuna que deben producir para pagar tales compromisos, sino también el abultado número de bigleaguers viejos, o entrando a viejos. Los Phillies pagaron este año a sus peloteros, 174 millones 538 mil 938 dólares, y no pudieron terminar sobre 500, solo en 81-81, a 17 juegos de los Nationals, líderes en el este de la Nacional.

unasemanamas.com... De todas maneras, las chequeras de los gerentes-generales han estado inactivas en estos días, en espera del winter meeting en Nashville, durante la primera semana de diciembre... ¡Amanecerá y veremos!

¡buenaesa!com... Entre las mejores noticias de la semana figura la de Juan José Pacho Director Deportivo de los Leones de Yucatán. Ahora se espera que lo dejen aplicar sus conocimientos y su entusiasmo para salvar al equipo, que sobrevive en estado agónico. Pacho, el mejor shortstop en la historia de esa franquicia, nativo de la yucatequísima población de Oxkutzcap, es un intelectual de la pelota, y persona honrada con los fanáticos y con él mismo.

desmantelados.com... Aún cuando lo único valioso que queda en el róster de los Marlins es Giancarlo Stanton, ayer dijeron en Nueva York que los Yankees quieren llevárselo, por lo que hacen ofertas. Los floridianos tienen firmado al slugger de 23 años, hasta 2017. Y en El Bronx están sin rightfielder, con Ichiro Suzuki y Nick Swicher agentes libres. Stanton se considera un bateador de 290, con más de 100 carreras impulsadas y 40 o más jonrones. Este año los Marlins han salido de Hanley Ramírez, Aníbal Sánchez, Omar Infante, Heath Bell, Josh Johnson, Mark Buehrle y José Reyes. Además, botaron al mánager Oswaldo Guillen, después de una temporada de su contrato para cuatro por 10 millones de dólares. Así que, ¡¿qué importa un Stanton más?!

cabrerista.com... Comentario de Mike Trout...: Yo hubiera votado por (Miguel) Cabrera (para Más Valioso de la Americana 2012). Merece el título, por la Triple Corona y porque su equipo llegó a la pos-temporada. Es un gran pelotero y un admirable muchacho. Yo tengo tiempo para ganar esos honores alguna vez. De todas maneras, agradezco la gentileza de quienes votaron mí.

¿Te pareció interesante este blog?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...
Jbeisbol5@aol.com

Popular in the Community

Close

What's Hot