Feliz fin de semana con Rumorama.com

Tener un nombre a la altura de los bigleaguer es un peligro cada día mayor, a medida que se hacen más fuertes las llamadas redes sociales. El problema es que por ese medio, cualquiera dice lo que le da la gana. Como el caso de Robinson Cano (Yankees), quien acaba de ser señalado encomo consumidor de sustancias prohibidas.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
New York Yankees second baseman Robinson Cano reaches out for a ball that went for a single by Baltimore Orioles' Adam Jones during the sixth inning of a baseball game on Sunday, Sept. 9, 2012, in Baltimore. The Yankees won 13-3. (AP Photo/Nick Wass)
New York Yankees second baseman Robinson Cano reaches out for a ball that went for a single by Baltimore Orioles' Adam Jones during the sixth inning of a baseball game on Sunday, Sept. 9, 2012, in Baltimore. The Yankees won 13-3. (AP Photo/Nick Wass)

robinson cano

"Si de pronto dejaran de trabajar todas computadoras, el mundo entero necesitaría aprender a pensar"... Pacomio.

berenjenal.com... Miguel Cabrera (Tigres) llegó al juego del viernes pasado, cuando los visitaban los Twins, con 41 jonrones, Josh Hamilton (Rangers) 42. Es decir, el venezolano está a un cuadrangular de la Triple Corona. Si la gana y su equipo no pasa a la pos-temporada, como parece, los compañeros a votar por el Más Valioso en la Americana se verán en un berenjenal... Amanecerá y veremos.

sangrejoven.com... Los Atléticos han utilizado este año 18 novatos, 11 de ellos lanzadores. Llegaron a este fin de semana con 14 de esos jovencitos en el roster. ¡Y miren la tremenda temporada que han disfrutado!, el equipo con más novatos este año ha sido el de los Cachorros, con 20. Oakland segundo.

cuidadomuchachones.com... Tener un nombre a la altura de los bigleaguer es un peligro cada día mayor, a medida que se hacen más fuertes las llamadas redes sociales. El problema es que por ese medio, cualquiera dice lo que le da la gana. Como el caso de Robinson Cano (Yankees), quien acaba de ser señalado en Twitter como consumidor de sustancias prohibidas.

"No lo puedo confirmar" dice el mensaje, "pero he oído que Robinson Cano dio positivo en PEDs. El anuncio de MLB se conocerá pronto".

El autor es un joven de Charlotte, Carolina del Norte, llamado Dan Torjman. Major League Baseball dijo que eso es falso, que ninguna información de ese tipo acerca de Canó será transmitida. Antes, les inventaban a los famosos que eran homosexuales, pero como ya eso no es mayor problema, comienzan a utilizar lo que les puede perjudicar ahora.

loquediceróbinson.com... Cano expresó:

"No puedo controlar lo que dice la gente. Hay muchos rumores negativos por ahí. Permanezco por encima de eso".

otromás.com... También del receptor de los Medias Blancas, A J. Pierzynski, publicaron algo parecido en otra red, anunciando que lo iban a suspender.

regreso.com... El mánager Dusty Baker, de los líderes de la Nacional en el centro, los Rojos, debe haber reaparecido anoche, o lo hará esta noche, con los Dodgers de visita. Baker fue hospitalizado hace unos días por una afección cardíaca.

ichiroeselhombre.com... Se suponía que Ichiro Suzuki jugaría en el leftfield de los Yankees solamente contra lanzadores derechos. Pero el slump de Andruw Jones ha llevado al mánager Joe Girardi a mantenerlo en el banco, y mandar al japonés a jugar todos los días frente a todos los pitchers.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...
Jbeisbol5@aol.com
5

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot