Feliz fin de semana con Rumorama.com

Roger Clemens trata ahora de burlarse del espectáculo y del deporte que le dio todo lo tiene. A los 50 años de edad, cumplidos el cuatro de agosto, lo vemos todos, a bordo de una liga independiente, tratando de demostrar que aún tiene con qué en las Mayores.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
Sugar Land Skeeters Roger Clemens throws a pitch during a baseball game against the Bridgeport Bluefish Saturday, Aug. 25, 2012, in Sugar Land, Texas. Clemens, a seven-time Cy Young Award winner, signed with the Skeeters of the independent Atlantic League this week. (AP Photo/David J. Phillip)
Sugar Land Skeeters Roger Clemens throws a pitch during a baseball game against the Bridgeport Bluefish Saturday, Aug. 25, 2012, in Sugar Land, Texas. Clemens, a seven-time Cy Young Award winner, signed with the Skeeters of the independent Atlantic League this week. (AP Photo/David J. Phillip)

roger clemens

"Tuve la suerte de vivir lo suficiente para que mi cabellera blanqueara y mi sonrisa juvenil mejorara"... Anónimo.

-o-o-o-o-o-

idiotisería.com... Roger Clemens trata ahora de burlarse del espectáculo y del deporte que le dio todo lo tiene. A los 50 años de edad, cumplidos el cuatro de agosto, lo vemos todos, a bordo de una liga independiente, tratando de demostrar que aún tiene con qué en las Mayores. Se dice él mismo...:

"Si pude dominar a los mejores bateadores, si pude convencer a 12 idiotas de un jurado que me absolvieron cuando era un claro culpable de perjurio, como logré todo eso, creo que también puedo hacer outs en Grandes Ligas".

Y lo peor es que el propietario de los Astros, Jim Crane, está listo para presentarlo uniformado con sus colores. Si el comisionado Bud Selig acepta este sainete, ingresará también a la ensalada de los idiotas, porque Clemens es tan inocente de no haber mentido, como O.J. Simson lo es no haber matado a su esposa y al amante de ella. Una lástima lo de Clemens, a quien todos aplaudimos siete veces por sus Cy Youngs, ayudado o no por un recargo de esteroides y hormonas de crecimiento humano, lo que a estas alturas ya no me importa. Un hombre que permaneció durante 24 años en las Grandes Ligas, y que mintió ante el mundo sobre su consumo de lo que no debía consumir, aún cuando no estaba prohibido. Si fuera inteligente, respetaría al beisbol, a sus fanáticos y a él mismo.

alarmaenelbronx.com... Es fácil desatar el pánico en el clubhouse de los Yankees. Y ahora, con el club jugando tan mal, aún cuando siguen en primer lugar de la División, están aterrorizados. Además, tienen a cuatro estelares en la lista de los lesionados, Alex Rodríguez (fractura en una mano), Andy Pettitte (fractura en una pierna), Bred Gardner (hombro adolorido), y , Mariano Rivera (rodilla dislocada). Y C.C. Sabathia no ha podido lanzar bien después de regresar de su lesión en el codo.

esperanza.com... Una organización exitosa a través de su historia en cuanto al pitcheo ha sido la de los Mets. Desde Tom Seaver y & &. Ahora me encuentro en este pueblecito que llaman Nueva York, con que dentro del Citi Field hay un revolú armado alrededor de Matt Harvey. El muchacho, de 23 años, tiene record de 3-3 con una magnífica efectividad de 2.76... ¡Vas bien, muchacho, vas bien!

Muy trillado y muy cierto es que "los managers son contratados para ser despedidos". Spary Anderson decía más...:

"Sabemos la fecha cuando nos contratan, pero nadie sabe la de cuando nos echarán".

Pues, los que creo ya no estarán en 2014, Fredi González (Bravos), Jim Leyland (Tigres), Charlie Manuel (Phillies), Manny Acta (Indios), Bobby Valentine (Medias Rojas), Mike Scioscia (Angelinos) y Tony De Francesco, el interino de los Astros, desde que despidieron a Brad Mills...

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

Jbeisbol5@aol.com
5

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot