Feliz fin de semana con Rumorama.com

Cuando el miércoles tres de octubre termine en Yankee Stadium la temporada de los Medias Rojas, el mánager Bobby Valentine estará despedido. O sea, confirmaron lo que escribí aquí mismo hace una semana.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
Cincinnati Reds second baseman Brandon Phillips fields a ground ball hit by Houston Astros' Tyler Greene in the second inning of a baseball game, Friday, Sept. 7, 2012, in Cincinnati. Phillips threw Greene out at first. (AP Photo/Al Behrman)
Cincinnati Reds second baseman Brandon Phillips fields a ground ball hit by Houston Astros' Tyler Greene in the second inning of a baseball game, Friday, Sept. 7, 2012, in Cincinnati. Phillips threw Greene out at first. (AP Photo/Al Behrman)

rumorama com

"Mi modisto favorito es míster Polly Ester"... La Pimpi.

todoprevisto.com... Cuando el miércoles tres de octubre termine en Yankee Stadium la temporada de los Medias Rojas, el mánager Bobby Valentine estará despedido. O sea, confirmaron lo que escribí aquí mismo hace una semana. Miren cómo lo publicó ayer viernes "USA-Today"...:

"And so Valentine will be fired virtually the moment the season ends, Oct 3".

Creo que para ese viaje Boston-Nueva York, Bobby irá con todo el equipaje, para no regresar, sino irse directo a su casa en New Jersey. Y, ¡lo que son las casualidades de esta vida! el nuevo mánager será uno que está hoy de visita en Fenway Park, el mánager de los Blue Jays, John Farrell... Digo yo, ¿no? Valentine está firmado por los bostonianos hasta 2013 a cuatro millones por año. Y en 2014 ya estará dirigiendo otro equipo, aquí o en Japón...

gravepelotazo.com... En un hospital del área de la bahía trataban ayer los médicos al lanzador de los Atléticos, Brandon McCarthy, de 29 años, cuyo estado llegó a considerarse grave. La pelota de un lineatazo, conectado por Erick Aybar, de los angelinos el miércoles, le golpeó la cabeza, causándole fractura. Lo operaron de emergencia, y ayer a medio día me dijeron desde Oakland que los médicos lo han declarado fuera de peligro, pero no obstante, lo mantienen bajo cuidados intensivos.

¡Sensacional!.com... Fue sometido a la operación Tommy John en agosto de 2010, pero ahora el derecho Kris Medlen (Bravos), de 27 años, tiene record de 7-1, y asombrosa efectividad de 1.56, desde el primero de julio, cuando lo subieron de triple A. Y en sus últimas seis apariciones ha logrado seis victorias, con efectividad de 0.54. ¡Hasta Greg Maddux está asombraddux!

otroprevisto.com... Muy curioso que los Angelinos estén muy cerca de meterse en la lucha por la wild card, y sin embargo, al mánager Mike Scioscia se le da tan despedido al terminar la campaña, como a Bobby Valentine. Lo cierto es que el hombre ya no goza la confianza necesaria en las oficinas de Anaheim.

cuatrocruciales.com... Por cierto, este fin de semana se juegan cuatro series cruciales. De estos cuatro resultados podría depender mucho de lo que tendremos el tres de octubre...: Rangers de visitantes de los Rays, Yankees desde antenoche en Baltimore, Tigres por la costa oeste en la casa de los Angelinos, y los Dodgers frente a sus rivales más recalcitrantes de toda la vida, los Gigantes, y en San Francisco.

buenaesa.com... Me gustó que le erigieran una estatua a Cal Ripken en el Camden Yards, porque la merece. En Baltimore han jugado grandes figuras, como Frank Róbinson, Brooks Róbinson, Jim Palmer, Davey Johnson y Luis Aparicio. Pero Ripken es un símbolo de la pelota en estas tierras de María, o sea, en el Estado de Maryland.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...
Jbeisbol5@aol.com
5

También en HuffPost Voces:

Nate Schierholtz, John Mayberry

MLB Beisbol

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot