En la pelota: Feliz fin de semana con Rumorama.com

El Más Valioso del Juego de Estrellas del Futuro 2012, Nick Castellanos, nativo de Davie, Florida, y de 20 años, está frenado en las menores por Miguel Cabrera. Es que Castellanos ha sido preparado como tercera base. Pero ahora los Tigres acaban de disponer enviar al muchacho al rightfield del equipo doble A donde juega. Consieran que al bate está prepardo ya para ayudar al equipo grande.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).- "La manía de querer mandar a todo trance, es miserable"... Simón Bolívar.-

-o-o-o-o-o-

cabreralofrena.com... El Más Valioso del Juego de Estrellas del Futuro 2012, Nick Castellanos, nativo de Davie, Florida, y de 20 años, está frenado en las menores por Miguel Cabrera. Es que Castellanos ha sido preparado como tercera base. Pero ahora los Tigres acaban de disponer enviar al muchacho al rightfield del equipo doble A donde juega. Consieran que al bate está prepardo ya para ayudar al equipo grande.

humornegro.com... Dicho por el mánager de los Royals, Ned Yost...: "Aquí todo va día con día... Es decir, una alineación diferente cada día".

unpitcherporfavor.com... Los Rangers creen que podrían detener su racha de dos derrotas consecutivas en Series Mundiales, si consiguguen a alguno de los zurdos de los Phhillies, Cliff Lee o Cole Hamels, o al derecho de los Cerveceros Zack Greinke. Dos scout de Texas vieron lanzar a Lee en Los Angeles el miércoles, y los Dodgers le hicieron una sola carera en ocho innings. Volverán a observarlo pasado mañana lunes, cuando los Cerveceros visitarán Philadelphia... Amanecerá y veremos.

solamentedos.com... Desde 1918, ¡y son 94 años!, solamente un bigleaguer de los Medias Rojas había sacado 11 ó más jonrones y remolcado por lo menos 39 carreras en sus primeros 39 juegos, Walter Dropo en 1950. El segundo en lograrlo ha sido el tercera base Will Middlebrooks este año, ya con sus 11 cuadrangulares y 42 impulsadas. Además, batea para 291.

otroaparicio.com... Es nativo de Curazao, su nombre, Jonathan Schoop, de 20 años de edad, una de las figuras más notables en las menores de los Orioles. Un scout lo comparó con Luis Aparicio, y agregó...: "Pero con mayor poder al bate". Schoop juega en Bowie, doble A, por donde ha disparado 10 jonrones, 14 dobles y ha impulsado 35 carreras en 80 juegos. Esperan que debute con el equipo grande a fines de 2013.

todosnosequivocamos.com... Scouts y ejecutivos de Grandes Ligas también se equivocan. Los Medias Blancas. Firmaron al lanzador zurdo John Danks por 65 millones de dólares para seis años, mientras dejaban ir como agente libre a otro zurdo, Mark Buehrle. Danks está fuera de juego desde mayo con el hombro lesionado, mientras que Buehrle, ahora con los Marlins, vuela hacia otra campaña de más de 200 innings lanzados, ya con 120.2 y nueve victorias, no obstante el horrible año del club maiamiense.

puras.yes.com... De Fernando Ballesteros en su Zona de Contacto...: "*Yadel Martí, el mejor lanzador de Cuba en el Clásico Mundial 2006, no ha sido lo que se esperaba en la Liga Mexicana con los Petroleros de Minatitlán. Tiene record de 4-4 y 3.05 de efectividad en 14 apariciones (13 como abridor). Yadel lleva uno más de esos nombres raros con Y del beisbol cubano: Yulieski Gourriel, Yuniesky Maya, Yuniesky Betancourt, Yoenis Céspedes, Yunel Escobar.

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
5

Popular in the Community

Close

What's Hot