En la pelota: Feliz fin de semana con Rumorama.com

El mánager de la Liga Nacional en El Juego de Estrellas (martes 10 de julio), Tony LaRusa, tiene que anunciar mañana domingo su róster. Y sufre de un problema que debe resolver antes...: Si escoger a Chipper Jones, tercera base de los Bravos, de 40 años de edad, quien se retirará al termianr esta campaña, o a Bryce Harper, de 19 años, outfielder de los Nationals en su primer año de bigleaguer.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

"Si no existieran los políticos., ¿a quiénes les echaríamos la culpa?... Pacomio.-

-o-o-o-o-o-

dosparauno.com... El mánager de la Liga Nacional en El Juego de Estrellas (martes 10 de julio), Tony LaRusa, tiene que anunciar mañana domingo su róster. Y sufre de un problema que debe resolver antes...: Si escoger a Chipper Jones, tercera base de los Bravos, de 40 años de edad, quien se retirará al termianr esta campaña, o a Bryce Harper, de 19 años, outfielder de los Nationals en su primer año de bigleaguer. Tiene un solo sitio para uno de ellos dos. ¿Debe decidirse por Jones porque ya se va a retirar?... ¡Hmmm!, ¿y si le ocurre algo a Harper y no más nunca es estelar?... Amanecerá la dominicalidad y veremos.

loquedicelmánager.com... Y LaRussa, uno de los hombres que mejor conoce las Grandes Ligas, confiesa sin embargo, que no encuentra qué hacer. Miren lo que le dijo ayer a "USA-Today"...: "De todas maneras voy a oír protestas. ¿Debo decidirme por un joven, quien ha tenido tan buena primera parte de la temporada, que es la bujía de su equipo?... ¿O tengo que reconocer a un veterano, quien además de tener una buena mitad inicial, ha almacenado una brillante carrera que debe ser reconocida, por lo que es correcto darle oportunidad a que le rindan tales honores?. El Juego de Estrellas es un espectáculo, pero por dentro hay también mucho de sentimental"... Traducción...: Llevará a su róster a Chipper Jones... Digo yo, ¿no?

sebuscauncatcher.com... El pitcher abridor por la Nacional el 10 de julio será el hombre de la knuckleball, R.A. Dickey (Mets). Es el lógico. Tiene con qué dominar a la Americana. El problema es que el catcher del caso pueda trabajar con ese lanzamiento. Si llega ser alguno que nunca lo haya recibido, habrá problemas en el Kauffman Sradium de Kansas City esa tarde.

permanente.com... Y hablando de la gente del Juego de Estrellas, dijo Cal Ripken, uno de los analistas de TBS-TV, cadena que lo transmitirá...: "Carlos González (Rockies), es un bigleaguer fantástico, un estelar muy joven. Podemos esperar que aparezca en El Juego de Estrellas durante muchos años"... Y yo agrego...: Es el swing más natural, más fluído de las Mayores en estos momentos, comparable a los de Willie Mays, Joe DiMaggio, Mickey Mantle, Roberto Clemente y Ken Griffey hijo.

frustrados.com... Cuatro peloteros cubanos, dos de la selección nacional y los otros más jóvenes, fueron capturados anteayer jueves en la madrugada, por las autoridades de la isla cuando se disponían a zarpar hacia Cayo Hueso. Me lo informa el email enviado por un lector de Pinar del Río. Dice que también apresaron al propietario y al marinero de un yate de buen tamaño, en el cual habían ido desde Miami a buscarlos. Esperaban escapar como lo hizo una vez Orlando Hernández, con aire acondicionado, camarotes y buena comida, pagando cada uno dos mil dólares.

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
5

Popular in the Community

Close

What's Hot