En la pelota: Grandes Ligas serán como la lucha libre

¡Vayamos a la par de la tecnología moderna!... ¡¿Por qué no echar mano a lo que nos facilita la vida de 2012-2013?! O sea, pongamos al beisbol en manos de la televisión, internet y los demás recursos el siglo XXI.Así lo pregonan el comisionado Bud Selig, y el vice presidente de operaciones del beisbol, Joe Torre, quien nunca ha sido un personaje confiable en este ambiente.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
Baseball commissioner Bud Selig speaks at a news conference during baseball's general managers meetings in Lake Buena Vista, Fla., Thursday, Nov. 18, 2010.(AP Photo/Phelan M. Ebenhack)
Baseball commissioner Bud Selig speaks at a news conference during baseball's general managers meetings in Lake Buena Vista, Fla., Thursday, Nov. 18, 2010.(AP Photo/Phelan M. Ebenhack)

bud selig

"Cuando yo era joven tenía gran cantidad de muchachas amigas, tomaba mucho vino y cantaba... Todavía puedo cantar"... Julio Iglesias.

¡Vayamos a la par de la tecnología moderna!... ¡¿Por qué no echar mano a lo que nos facilita la vida de 2012-2013?!

O sea, pongamos al beisbol en manos de la televisión, internet y los demás recursos el siglo XXI.

Así lo pregonan el comisionado Bud Selig, y el vice presidente de operaciones del beisbol, Joe Torre, quien nunca ha sido un personaje confiable en este ambiente.

Ellos dos, y quizá algunos especímenes má$$$ del entorno, quieren lavar$e la$ mano$, y trabajar tan poco como $e lo$ permita la llamada tecnología.

"Si lo puede hacer el video" dirán estos obtusos, "¿por qué y para qué he de trabajar yo?".

Torre, con su acostumbrado y visible personal interés, dijo esperar que se amplíe el uso de los replay a los fair dudosos sobre las líneas del outfield, y a las atrapadas de los outfielders contra la grama.

Eso es un insulto a los umpires.

Cuando todo el beisbol sea juzgado por los videos, será un espectáculo vacuo, idiota, lejos del calor humano. Y con tan poco público como el de la lucha libre, el espectáculo televisado más parecido al proyecto.

El beisbol es un juego rural, el más humano de todos, que se ha adaptado a lo moderno sacrificando sus ancestros. ¡Pero ya está bien, Bud Selig y Joe Torre!. Dejen que este espectáclo maravilloso de la pélota actual siga como va.

Esta es una pregunta idiota, pero viene al caso...: ¿Por qué tratar de modificar algo que va de lo mejor?.

A menos que se trate del deseo exclusivo de cada uno de ustedes dos, de robarse del show. De hacerse los héroes tipo Chapulín Colorado.

En este caso, se exponen a terminar siendo un par de buenos para la quinta paila del infierno... la cual puedo asegurarles, es la más caliente de todas.

No sean así, Selig y Torre (¡qué parejita!), y traten al beisbol como lo que es el beisbol. Ya la televisión dio a este negocio cuanto le debía a dar. De ahora en adeante, si se le permite cordel, todo irá destinado a poner el juego al servicio de letras tan conocidas tan como NBC. CBS, ABC, ESPN, TURNER y adláteres.

RETAZOS

  • ¡Y PENSAR que hubo quien creyera que los Marlins iban a recibir en algún cambio a Alex Rodríguez!... ¡Pero, ¿y con qué?!...
  • ANTES discutíamos acerca de beisbol. Ahora sobre esteroides, hormonas de crecimieto humano y laaaaargos y multimillonarios contratos... ¡Las cosas de esta vida!...
  • ÉSTA es la semana cuando se esperan numerosas negociaciones en las Grandes Ligas. Y especialmente firmas de agentas libres, de los cuales hay bastantes, y unos cuantos realmente estelares... ¡Digo yo, ¿no?!...
  • ME GUSTA lo joven, lo nuevo. Y la Serie del Caribe es una vieja obsoleta, como ha sido desde 1949, por la absoluta falta de creatividad de Juan Puello y cómplices...

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...
Jbeisbol5@aol.com

¿Te pareció interesante este blog?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot