En la pelota: Feliz fin de semana con rumorama.com

A última hora me informaron que Roger Clemens ha gastado hasta ahora en su defensa 1,200,000 dólares. Todo por no confesar ante el Congreso que sí había consumido esteroides y hormonas de crecimiento humano.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

"Gafolinio está trotando alrededor de la Universidad, porque se ha empeñado en terminar una carrera universitaria"... Pacomio.-

-o-o-o-o-o-

gote¡¿qué?!.com... Como si fuera poco el último lugar en la División, más el desastre de las relaciones impúdicas y los gafolándicos ejecutivos que se gastan, los Marlins y sus fanáticos se mojan ahora cuando llueve, no obstante que el nuevo estadio de 550 millones de dólares, es techado. ¿La razón de esta aguazón? Hay una goteras enormes por todo el local. Ya hasta había olvidado cómo se escribe "gotera", porque eso desapareció cuando dejó de usarse la teja y el zinc como techo. Pero con éstos horribles Marlins todo es posible. Ahora andan en estudio a ver de dónde sale el millón de dólares que cuesta acabar con estas goteras de Grandes Ligas.

porahora.com... Nadie está preparado para susitur a Mariano Rivera como cerrador de los Yankees. Si David Róberson resulta consistente ante tales responsabilidades, será un golpe de suerte. Diferente a 1996, cuando John Wettelenad fue cambiado a Texas, porque ya el panameño estaba en condiciones de asumir las responsabilidades de sellar las victorias. Y desde entonces, ha salvado 608 juegos en 663 oportunidades. Pero en el Bronx, con una rotación deficiente, Michael Pineda fuera por toda la temporada y anexas, están en una de esas temporadas cosidas con puras calamidades. Lo comprueba esa innecesaria lesión en la rodilla derecha de Mariano, sufrida antenoche en el outfield durante una práctica de bateo.

dramagigante.com... Hablando de lesiones costosas, la de Pablo Sandoval deja a los Gigantes, por segundo año consecutivo, sin el mejor bateador de esa alineación. Y esta vez estará fuera de acción durante seis semanas, ya que fue operado ayer por la fractura en la mano izquierda, en el hospital de la Universidad de Stanfort, en Palo Alto, California. El año pasado se le fracturó el mismo hueso (el hamate), pero en la mano derecha.

inflación.com... Ninguna pelota de deporte alguno cuesta 100,000 dólares. Pero las hay de beisbol por las cuales pagan más que eso. Era lo que esperaban ayer viernes en una subasta de Dallas, por aquella bateada de roletazo por Mookie Wilson (Mets) en el décimo inning del sexto juego durante la Serie Mundial 1986. Esa bola se le fue por entre los pies a Bill Buckner (Medias Rojas), para victoria de los Mets. Y también ganaron la Serie Mundial al día siguiente, después de haber estado contra la pared 2-3 en juegos ganados y perdidos. Lo que más habían ofrecido por la histórica pelota, hasta ayer tarde, eran 100,000 dólares. Aspiraban 150,000, por lo menos.

lecuestacaro.com... A última hora me informaron que Roger Clemens ha gastado hasta ahora en su defensa 1,200,000 dólares. Todo por no confesar ante el Congreso que sí había consumido esteroides y hormonas de crecimiento humano.

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

Popular in the Community

Close

What's Hot