En la pelota: Feliz fin de semana con Rumorama.com

El líder de la Major League Baseball Players Association, Michael Weiner, mandó unas llorosas declaraciones acerca del resultado de las elecciones 2013 para el Hall de la Fama de Cooperstown.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

"Si no te equivocas de vez en cuando, es porque nunca se te ocurre hacer algo innovador"... Woody Allen.-

-o-o-o-o-o-

lloradera.com... El líder de la Major League Baseball Players Association, Michael Weiner, mandó unas llorosas declaraciones acerca del resultado de las elecciones 2013 para el Hall de la Fama de Cooperstown. Me parece que lo hace solo para justificar sus honorarios, de 18 millones de dólares anuales, y no siente nada de lo escrito...: "La noticia de que los miembros de la BBWAA con el privilegio de votar, no eligieron a ninguno de los bigleaguers candidatos, es desafortunada, si no triste. Ellos, autorizados para ayudar que el Hall de la Fama y Museo del Beisbol documente la historia del juego, fallaron en el reconocimiento a la contribución de unos cuantos peloteros con valor de Hall de la Fama. Ignorar, por ejemplo, los logros de Barry Bonds y Roger Clemens, es difícil de jutificar".

fracasorinquen.com... Dice Fernando Ballesteros en su Zona de Contacto...: "En Puerto Rico le dan más importancia a la Liga Doble A del beisbol aficionado que a la pelota profesioal". Y cita cómo a partir del 10 de febrero, tres que jugaron en Grandes Ligas, serán parte de esa actividad Doble A, Ramón Vázquez, Luis Atilano y Luis Matos. Agrega Fernando...: "La Liga Profesional de la Isla del Encanto es un cadáver".

caimanerásico.com... Ridículo titular de un anónimo...: "Buscan perjudicar a Dominicana". Y en el texto...: "Existe un plan para perjudicar a República Dominicana en el Clásico Mundial". Todo porque los Blue Jays quieren, ncesitan, deben y pueden brindar protección a peloteros de su propiedad, como José Bautista, José Reyes, Melky Cabrera, Edwin Encarnación y Emilio Bonifacio. Ningún bigleaguer debería prestarse a la farsa de esa caimanera. El único beneficio posible son unos miserables honorarios que no siempre reciben.

españolerías.com... El llamado Clásico aspiraba que el cubano Arnoldis Chapman jugara con el uniforme de España. ¡Hágame Ud. en favor! Ni los Rojos ni él aceptaron. ¡Correcto! Otra barbaridad es este comentario del vocero oficial, pagado por el Clásico, José Luis Martínez...: "El mánager de España, Mauro Mazzotti, estuvo por Venezuela y contactó a algunos jugadores, como Jesús Merchán, Rafael Álvarez, Robert Coello y Richard Castillo. Mazzotti también busca a Raúl Ibáñez y a Jon Jay, de origen español. México ha sido igualmente centro de búsqueda de peloteros por ese mánager"..

** EN OCTUBRE hará 100 años de la primera Serie Mundial de la actual secuencia. Pero no comenzó para ser un evento anual. Simplemente, Barney Dreyfuss, propietario de los Piratas, campeones de la Liga Nacional ese año, retó a los campeones de la Americana, Medias Rojas, para una serie a cinco victorias en máximo de nueve encuentros. Ganaron los de Boston en ocho juegos, con ayuda de dos victorias de Cy Young...

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú...

Jbeisbol5@aol.com

Popular in the Community

Close

What's Hot