Más

Juan Ven&eacute

Recibir actualizaciones de Juan Vené
 

Lo de Valentine era inevitable

Publicado: 20/08/2012 11:58

bobby valentine

Coral Gables (VIP-WIRE).- "Jugar beisbol es muy difícil. ¿Cómo puede alguien pensar y batear al mismo tiempo?"... Yogi Berra,-

-o-o-o-o-o-

Los Medias Rojas 2012, como todo buen roster, tienen a cinco caballos para la alineación de los nueve al bate. El problema es que en las 20 semanas que van de temporada, el mánager Bobby Valentine no ha podido poner a todo ese grupo junto ni en un juego.

Y son insignes bateadores...: Jacoby Ellsbury, Carl Crawford, Dustin Pedroia, Adrián González, David Ortiz.

Otro drama del mánager del Boston ha sido el cerrador. Hasta se vio obligado a convertir para esas funciones al mexicano Alfredo Aceves, quien nunca las había desempeñado. Durante toda su carrera, tanto en México como en Estados Unidos, abrió los juegos o hizo de relevista intermedio.

Pero es que Valentine tiene a seis lanzadores en la lista de los lesionados...: Scott Átchison, Félix Doubront, Rich Hill, John Lackey, Deisuke Matsuzaka y Vicente Padilla.

Bobby es un excelente mánager, comprobado en Grandes Ligas y en Japón. Pero él no lanza, ni batea, ni corre.

Y para el estilo actual, sufre de una calamidad tremenda...: Es sincero, absoluto y públicamente. Dice siempre lo que siente y cómo lo siente. Dice a todos los vientos lo malo y lo bueno que siente por sus peloteros, y eso es un pecado muy grande en estos tiempos de las prima-donas en Grandes Ligas.

La época cuando los bigleaguers se consideraban muy hombres porque podían jugar a ese nivel, se ha transformado. Ahora la mayoría es una cuerda de niños llorones.

Si el mánager o quien sea, dice la verdad sobre ciertas fallas, se sienten muy ofendidos, por lo que van y se quejan ante la Major League Baseball Players Association, y con el gerente-general, y con el propietario del equipo, y con Papa Dios y con San Pedro.

Por eso es que van a despedir a Valentine tan pronto como termine la temporada.

Es que de Terry Francona, quien permitía hasta durante los playoffs, que se tomara licor en el club house, a Bobby, quien es un disciplinario a lo Casey Stangel, o John McGraw, o Connie Mack, hay una diferencia enorme.

¿Te gustó este artículo?
Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Fue lo que me hizo publicar cuando contrataron a Valentine en Boston...:

"No creo que Bobby Valentine pueda adaptarse a los peloteros de los Medias Rojas, ni que ellos acepten adaptarse a él. Por lo que, será difícil el éxito, y como siempre, echarán al mánager. Eso es inevitable".




Conferencia de Bobby Valentine a inicio de la temporada de béisbol:








RETAZOS...: Bobby Valentine está firmado en Boston hasta 2013... ** LOS MEDIAS Rojas llegaron al juego de este domingo en Yankee Stadium, con record de 59-62, a 12 juegos y medio de los Yankees, líderes de la División... ** HASTA ayer tarde no habían decidido si sometían a Carl Crawford a la operación, a Tommy John en su codo izquierdo, lo que le sacaría de juego hasta julio o agosto de 2013... ** Han enviado este año a Boston a 23 peloteros a la lista de los lesionados, el último, el zurdo venezolano de Carabobo, Félix Doubront...

Gracias a la vida que ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
5

 

Seguir a Juan Vené en Twitter: www.twitter.com/@juanvene5

SIGUE VOCES