Lo de Valentine era inevitable

Los Medias Rojas 2012, como todo buen roster, tienen a cinco caballos para la alineación de los nueve al bate. El problema es que en las 20 semanas que van de temporada, el mánager Bobby Valentine no ha podido poner a todo ese grupo junto ni en un juego.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

bobby valentine

Coral Gables (VIP-WIRE).- "Jugar beisbol es muy difícil. ¿Cómo puede alguien pensar y batear al mismo tiempo?"... Yogi Berra,-

-o-o-o-o-o-

Los Medias Rojas 2012, como todo buen roster, tienen a cinco caballos para la alineación de los nueve al bate. El problema es que en las 20 semanas que van de temporada, el mánager Bobby Valentine no ha podido poner a todo ese grupo junto ni en un juego.

Y son insignes bateadores...: Jacoby Ellsbury, Carl Crawford, Dustin Pedroia, Adrián González, David Ortiz.

Otro drama del mánager del Boston ha sido el cerrador. Hasta se vio obligado a convertir para esas funciones al mexicano Alfredo Aceves, quien nunca las había desempeñado. Durante toda su carrera, tanto en México como en Estados Unidos, abrió los juegos o hizo de relevista intermedio.

Pero es que Valentine tiene a seis lanzadores en la lista de los lesionados...: Scott Átchison, Félix Doubront, Rich Hill, John Lackey, Deisuke Matsuzaka y Vicente Padilla.

Bobby es un excelente mánager, comprobado en Grandes Ligas y en Japón. Pero él no lanza, ni batea, ni corre.

Y para el estilo actual, sufre de una calamidad tremenda...: Es sincero, absoluto y públicamente. Dice siempre lo que siente y cómo lo siente. Dice a todos los vientos lo malo y lo bueno que siente por sus peloteros, y eso es un pecado muy grande en estos tiempos de las prima-donas en Grandes Ligas.

La época cuando los bigleaguers se consideraban muy hombres porque podían jugar a ese nivel, se ha transformado. Ahora la mayoría es una cuerda de niños llorones.

Si el mánager o quien sea, dice la verdad sobre ciertas fallas, se sienten muy ofendidos, por lo que van y se quejan ante la Major League Baseball Players Association, y con el gerente-general, y con el propietario del equipo, y con Papa Dios y con San Pedro.

Por eso es que van a despedir a Valentine tan pronto como termine la temporada.

Es que de Terry Francona, quien permitía hasta durante los playoffs, que se tomara licor en el club house, a Bobby, quien es un disciplinario a lo Casey Stangel, o John McGraw, o Connie Mack, hay una diferencia enorme.

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Fue lo que me hizo publicar cuando contrataron a Valentine en Boston...:

"No creo que Bobby Valentine pueda adaptarse a los peloteros de los Medias Rojas, ni que ellos acepten adaptarse a él. Por lo que, será difícil el éxito, y como siempre, echarán al mánager. Eso es inevitable".

Conferencia de Bobby Valentine a inicio de la temporada de béisbol:

RETAZOS...: Bobby Valentine está firmado en Boston hasta 2013... ** LOS MEDIAS Rojas llegaron al juego de este domingo en Yankee Stadium, con record de 59-62, a 12 juegos y medio de los Yankees, líderes de la División... ** HASTA ayer tarde no habían decidido si sometían a Carl Crawford a la operación, a Tommy John en su codo izquierdo, lo que le sacaría de juego hasta julio o agosto de 2013... ** Han enviado este año a Boston a 23 peloteros a la lista de los lesionados, el último, el zurdo venezolano de Carabobo, Félix Doubront...

Gracias a la vida que ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
5

Popular in the Community

Close

What's Hot