Babe Ruth, Presidente Obama y sueldos de 1930 y 2013

A más tardar en los próximo cinco años debe aumentar el número atual de 10 nativos de Latinoamérica en el Hall de la Fama. ¿Quiénes serán nuestros candidatos?
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

babe ruth

"El colmo del pesimista es desmayarse y volver en no"... La Ruleta de la Suerte.-

-o-o-o-o-

LA PREGUNTA DE LA SEMANA...: A más tardar en los próximo cinco años debe aumentar el número atual de 10 nativos de Latinoamérica en el Hall de la Fama. ¿Quiénes serán nuestros candidatos?

LA RESPUESTA...: Los nacidos en nuestros territorios, que podrán ser elegidos para Cooperstown en los próximos años son Pedro Martínez en 2015 e Iván Rodríguez en 2016. Creo que Iván llegará seguro a Cooperstown. Pero lo dudo acerca de Pedro.

ARROGANTES.- Muy curioso el caso de los arrogantes Dodgers. Es el equipo mejor pagado este año, 241 millones de dólares, pero ya en la sexta semanas de temporada, van colocados en el puesto 19 en cuanto calidad de juego entre los 30 de ambas Ligas. Ese grupo lo encabezan los Rangers, seguidos por Medias Rojas, Cardenales, Tigres, Bravos y Gigantes. Y los Yankees, cuyos peloteros cuestan 238 millones, van en séptimo lugar. Todo, según trabajo de USA-Today.

ANECDOTARIO.- Cuando los Yankees firmaron a Babe Ruth, ya en sus 33 años de edad, por 70 mil dólares para la temporada de 1930, un reportero le dijo...:

"Pero, óyeme Babe, vas a cobrar más que el Presidente (Herbert) Hoover".

"Por supuesto" respondió, "porque el año pasado tuve mejor temporada que él".

Hoy día, por 12 meses de trabajo en la Casa Blancas y alrededores, Barak Obama recibe 400 mil dólares anuales, mientras que por jugar pelota durante seis meses, el sueldo mínimo en las Mayores, el de los novatos, es de 490 mil dólares. Eso le pasa a Obama por no pertenecer a la Major League Baseball Players Association... Digo yo, ¿no?

-o-o-o-o-o-o-

"La crítica contra el gobierno es igual que el dolor para el cuerpo humano. Llama la atención acerca de algo que no funciona bien"... Winston Churchill.-

-o-o-o-o-o-

SU SEÑORÍA.- Edgardo Alfonzo, será uno de los tres jueces, pasado mañana sábado, cuando los Mets celebren El Día de la Pancarta. Centenares de fanáticos llevan sus letreros para exhibirlos en paseo por el terreno de Citi-Field en busca de los premios. Los otros jueces serán periodistas. Esta fiesta, de una vez al año, nació en 1963 y se hizo tradición... Así va la historia...

PEDAGÓGICO.- Una academia de beisbol particular acaba de abrir sus puertas en Tecate, Baja Clifornia. El director es Robert Heras, quien recluta jovencitos entre los 14 y los 18 años para prepararlos y negociarlos con las organizaciones de Estados Unidos o de la Liga Mexicana de Verano... Como quien dice...

ADOLORIDOS.- El líder de todos los tiempos en pelotazos reibidos de los lanzadores, es Hughie Jennings, con 287. Pero los activos con más bolazos son Jason Giambi, 175; Alex Rodríguez, 167; Derek Jeter, 163; y Chase Utley, 151... Record que nadie desea superar...

-o-o-o-o-o-o-

"Si no eres creativo, llama a la funeraria, porque estás muerto"... J.V.-

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú...

Adam Jones, Nick Markakis, Chris Dickerson

Fotos de las Grandes Ligas 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot