Agentes libres de lujo para 2013

¿Te hace falta un buen outfielder, o más de uno, en tu equipo? Puedes conseguirlos después de la Serie Mundial en el mundo de los agentes libres.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
Texas Rangers' Michael Young, left, and Nelson Cruz celebrate after scoring in the fourth inning of a baseball game against the Seattle Mariners, Friday, Sept. 21, 2012, in Seattle. (AP Photo/Ted S. Warren)
Texas Rangers' Michael Young, left, and Nelson Cruz celebrate after scoring in the fourth inning of a baseball game against the Seattle Mariners, Friday, Sept. 21, 2012, in Seattle. (AP Photo/Ted S. Warren)

agentes libres

"Si el amor no es locura, no es amor"... Calderón de La Barca.

¿Te hace falta un buen outfielder, o más de uno, en tu equipo? Puedes conseguirlos después de la Serie Mundial en el mundo de los agentes libres.

Será tan fácil como poner en la mesa 200 millones de dólares. Digo, eso es lo que aspirará Josu Hamilton (Rangers) por 10 años de servicios. Recibe 13 millones 750 mil por este año.

A los 31 años de edad, ha dado a los erre-erre, Rojos y Rangers, seis temporadas extraordinarias, con promedio al bate total de 304, 160 jonrones y 548 carreras impulsadas. Más recuperación tremenda abordo de Jesús, del consumo de drogas y alcohol.

Pero me referí a "más de un outfielder", porque también podría ser agente libre Michael Bourn (Bravos). A los 31 años, el hombre más rápido de ambas Ligas, con cuatro títulos seguidos en esa especialidad, incluido el de este año. Ha robado 273 bases en siete campañas.

Ahora, como para robar hay que embasarse, batea para 272. Y no obstante ser primer bate, ha remolcado 214 carreras. En Atlanta le pagan seis millones 845 mil dólares por la actual agonizante temporada.

Los Bravos van a tratar de retenerlo, pero supe ayer domingo que también lo quieren Rojos, Phillies, Nationals y Gigantes... Amanecerá y veremos.

Más de bueno en ese escaparate de outfielders agentes libres 2013.

J.J. Upton (Rays), de 28 años, abandonará Tampa, porque no van a pagarle lo que aspira.

Este año recibe siete millones, pero él cree poder firmar para 10 años por 150 a 200 millones.

Todavía habrá uno más disponible para el outfield, el cual es muy agresivo, lo que hace crecer a cualquier club. Su nombre es Shane Victorino.

Se quejaba entre amigos el viernes, de visita en Cincinnati, de que su cambio de los Phillies a los Dodgers el 31 de julio pasado, por tres peloteros, es lo peor que le ha ocurrido en su carrera. No le gusta el ambiente del club de Los Angeles, y quiere irse cuanto antes, "¡a donde sea!".

Este bigleaguer, nativo de Wailuku, Haway, celebrará sus 32 años el 30 de noviembre, con promedio al bate de por vida de 274, más 89 jonrones y 405 careras remolcadas. Este 2012 cobra nueve millones 500 mil dólares.

RETAZOS:
** El californiano de Victorville, hijo de mexicanos de Sinaloa, Jesse Chávez (Atléticos), es pupilo favorito del mánager Bob Melvin. No estuvo bien en su primera salida después de adquirirlo de los Blue Jays, pero dijo que de todas maneras cuenta con él para el bullpén el año que viene, cuando cumplirá sus 30 años...

** MÁS incogibles que Babe Ruth han conectado 41 bigleaguer, incluso Omar Vizquel. Derek Jeter es el décimo en la lista, con tres mil 292, y Alex Rodríguez trigésimo séptimo, dos mil 893...

** HACE 21 años, desde 1991, que los Astros no terminan una temporada con cero bateadores de 18 o más jonrones. El líder del equipo 2012 hasta ayer era Justin Maxwell, con 17...

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
5

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot