Mi edad no será factor contra Bradley

No siento que mi edad juegue algún papel en esta pelea, ni tampoco ha pesado a lo largo de mi carrera. La edad no me ayuda ni me perjudica.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

juan manuel marquez

No siento que mi edad juegue algún papel en esta pelea, ni tampoco ha pesado a lo largo de mi carrera. La edad no me ayuda ni me perjudica.

Siempre me he cuidado muy bien y cuando he subido de peso lo he hecho de buena forma para que no me afecte. Me siento bien cuando entreno y más cuando subo al ring contra rivales más jóvenes. Enfrentar a boxeadores más jóvenes me hace trabajar más duro y me motiva a entrenar mejor, me encanta el desafío que representa. ¿Tengo que trabajar más duro y más que antes? Claro. Pero no me quita nada de lo que necesito hacer en el ring para ganar. Lo que más me puede ayudar es la experiencia que tengo en el ring en grandes peleas y el hecho de que he ido muchas veces contra la adversidad y salí un ganador.

La experiencia te da conocimiento de ti mismo, te da confianza y te da la madurez para resolver muchos problemas en el ring. En esta etapa de mi carrera me he enfrentado a algunos rivales fuertes, resistentes y muy decididos y me han hecho un mejor peleador. Yo no subestimo a nadie y eso también es el subproducto de la experiencia, porque justo cuando crees que lo has visto todo, surgirá algo diferente y tienes que ser capaz de enfrentarlo y superarlo. Bradley no es diferente de otros tipos que he enfrentado. Quiere derrotarme y hará todo lo que pueda para hacerlo, yo tengo que buscar manera para vencerlo en el ring. Una cosa que he aprendido en mi carrera es que si trabajas duro en el gimnasio la pelea será más fácil de ganar y el rival más fácil de tratar; voy a salir victorioso.

Los atletas que se cuidan siempre durarán mucho tiempo en cualquier deporte y en el boxeo una gran parte de mi éxito ha sido por mantener mi peso y mantenerme en la mejor forma que puedo. Y lo he hecho a lo largo de mi carrera. Mi edad no será un factor, pero mi experiencia podría ser la diferencia entre ganar o perder en esta pelea.

NO DEJES DE VER >>>


Weigh-in Live: Bradley/Márquez estrena el viernes, 11 de octubre a las 6:00 PM ET/PT por HBO.

Bradley vs Márquez ocurre el sábado, 12 de octubre en vivo por HBO Pay per View a las 9:00 pm ET/6:00 pm PT

Popular in the Community

Close

What's Hot